¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Plantas y frutas de verano. Melocotón.



Aquí sí que vamos a tener un problema, espero que os haya gustado el melón y la sandía pero...
Dejadme el melocotón a mí.

Yo soy contrario a la mayoría de la gente, no me gusta el melocotón dulce, blando, hecho o muy hecho, me gusta más bien tirando a ácido, durito, aunque un poco dulce, claro está y con sabor a melocotón y no a melocotón en almíbar.

Previo lavado, me da igual comerlo con piel o sin piel.

Aparte de mis paranoias, os recuerdo que estamos en la sección Miradas Verdes y estamos tocando frutas de verano, melocotón para ser más exactos y me estoy refiriendo al melocotón típico y no a los yet set experimentales y exóticos, de eso nada.

39 calorías cada 100 gramos, tampoco está mal el amigo melocotón, malacatón para el mundo calé (gitano) pero, ¿de azúcares cómo va?

Pues 8 gramos de azúcares por cada 100 gramos de melocotón pero no os preocupéis por eso, el melocotón es muy beneficioso para los casos de diabetes1 y diabetes2.
También para el cáncer de mama, etc, etc, etc.

Así estoy yo, que no tengo azúcar y unos pectorales que hunden submarinos.

Esta fruta sí crece en un árbol, se llama melocotonero y su tamaño medio viene a ser como una pelota de tenis, tiene una única semilla central, por lo que quitándola, lo demás es ñam ñam.

Como dato paranoico anecdótico mío, no me gusta el zumo de melocotón y casi nada el melocotón en almíbar, solo me gusta el melocotón en sí, como fruta, nada de cosas raras preparadas.


2 comentarios:

  1. Hola. el melocotón es una buena propuesta para tomar fruta sana. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que sabrosa entrada! Me encanta el melocotón, es súper rico, delicioso.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.