Tarde de cine

¿Quién se apunta? Perdona si te llamo amor fue una película que me encantó y en la versión original ya os digo que es la leche, es una obra basada en el best seller de Federico Moccia y aunque a mi personalmente los libros o su manera de escribir no me engancha la historia de la película me atrajo y Raoul Bova se merece que la veáis jejeje.

La verdad es que nos habla de la diferencia de edad en el amor y como en algunos aspectos esto no importa y en los que si, deja de ser importante si se quiere.

Aunque eso de hacer fotos a una chica mientras duerme...

Pinchar en el enlace donde veréis la película On-line (este blog no contiene ninguna película, hay que ir al enlace para verla)

Comentarios

  1. Bueno, supongo que depende de quien sea el que tiene la cámara.
    No he visto la película ni leido el libro, pero parece que no está mal.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. no he visto la peli pero lo de la diferencia de edad en el amor no tiene por que ser una barrera.
    besotes abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, al tener tiempo la veo más tranquilamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto las 3 pelis y los 3 libros , me gusta todoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.