UNA ENSALADITA

LA FOTO EN TANGA

DANYYYYYYYYYYYYYYYYY MIRA ESTO



BUENO AMIGOS NO PENSE LLEGAR A LAS 4 RECETAS PERO AQUI ESTOY, EL OTRO DIA ME DIJO MORENA QUE HICIERA UNA ENSALADA POR ESO DEL VERANO Y LA VOY A HACER PERO OJO CON CALORIAS EJEJEJEJ.
Y COMENZAMOS LOS INGREDIENTES SON MUY SENCILLITOS
-LECHUGA ,( LO DEJO A ELECCION SI QUEREIS OTRO TIPO DE HOJA PERO HA DE SER VERDE).
- MOSTAZA, LAS DE LOS PERRITOS DE TO LA VIDA
- PASAS
- BEICON

NO PONGO CANTIDADES PQ ESTO PUEDE SER PA 1 O PA 20

CORTAMOS EL BEICON LO MAS CHIQUITITO POSIBLE LO FREIMOS CON UN FISCO DE ACEITE , LA GRACIA ES QUE QUEDE CRUJIENTE
ECHAMOS LAS PASAS Y CUANDO ESTE LO PONEMOS POR ENCIMA DE LA LECHUGA ECHAMOS BASTANTE MOSTAZA REMOBEMOS Y YA ESTA, CREO QUE HASTA LA PITUFINA SERIA CAPAZ DE HACERLO.

Y COMO ES RAPIDO PUES VOY A PONER OTRA COSILLA

EN UNA TORTADITA DE PAN PONEMOS UNA RODAJA DE TOMATE O 2 DEPENDE EL TAMAÑO DE LA TOSTADA A CONTINUACION ATUN , SEGUIDAMENTE UNOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y PARA REMATAR UNAS ANCHOITAS Y SALE UN PINCHO RIQUISIMO TOMA NOTA DANY QUE A TI TE GUSTA LO SALAO.

Y NADA MAS ESTA RECETA SE LA DEDICO A MORENA

POSDATA: GRACIAS POR HABERME DEJADO PARTICIPAR EN ESTA AVENTURA QUE CADA DIA ME HACE SENTIR MEJOR SOIS GENIALES , SOLO QUERIA QUE LO SUPIESEIS BESOS Y ABRAZOS YA SABEN JAVI O KAIKO COMO QUIERAN .

ESTO NO TIENE QUE VER CON LA ECETA PERO LO PONGO QUE ES DEL CUMPLE DE MI PRICESITA.

Comentarios

  1. Umm , seguro que está buena , a mi me encantan todas las ensaladas , y el pinchito también tiene muy buena pinta.Y si seguro que a Eldany le gustará el pinchito , pero creo que le gustará más la foto de arriba , aunque diga que es monje y no se fija en eso...jajajaja.
    Enhorabuena javi por tu sección y me alegro mucho por ti de que te sientas tan agusto aquí.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Foto? no veo ninguna foto.

    Bueno, la del cumple de Miriam, le debió de gustar mucho :)

    Javiiii y los entremeses?

    Buen plato y mejor pincho dice por aquí el alien, que lo ve todo.

    ESTE TIENE DE CURA LO QUE YO DE ALIEN.

    Exacto.

    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, ya va incluido todo, entrantes, pinchos, tentempie, aperitivos, primer plato, segundo, postre y hasta merienda y cena. Aparta las letras y verás la foto. La verdad es que Javi la ha puesto medio escondida y no se ve bien jijiji D..

      Eliminar
  3. Bueno bueno bueno bueno geniall!!!. Creo que kaiko, Javi, Dany, el alien; ya comerán sólo con la mirada. La lechuga, la mostaza, el bacon, el perrito, etc.. sobra en la receta. ¿A que sí, chicos?.
    Enhora buena Javi, me ha gustado tu receta y más tu forma de redactarla para que disfrutemos leyendote.
    Progresas adecuadamente, saludos D..

    ResponderEliminar
  4. Oye muy buenas las dos entradas que nos has publicado hoy, yo he de decirte que he hecho varias cosas de las que nos vas poniendo y todas muy buenas eh! la ensalada se la haré a mi marido pq. la mostaza a mi no me va y encima estoy a dieta ejem, por cierto Javi ya podias cariño dar alguna receta rica y baja de calorías vale?
    Y el pincho de tomate, atún, anchoas, pimiento, ese esta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! lo haré de entrante este domingo, que nosotros todos los domingos hacemos comidas familiares, a veces me encargo yo del plato principal o de los entrantes, nos vamos turnando y siempre les gusta que innovemeos, somos muy comientes, nos pierde la bocaaaaaaa!!!

    felicidades Kaiko, y ya podías hacer más entradas de platillos buenos, que se te dan muy bien estas entradas, te lo digo enserio. Por cierto felicidades a tu pequeña Miriam.
    Un beso.Amelia.

    pd: la próxima vez reclamo yo de parte de las MUJERES de este BLOG que incluyas una buena foto de hombres, POR FAVOR!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Javi estupenda ensalada si señor, enhorabuena. felicidades para tu princesa.Y dice Eldany que no ve foto, claro solo ve pompis , jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Javi gracias, que ricaaaaa, mañana lo compro todo y la hago..
    Vaya vaya si que tienes arte tu para la cocina¡¡¡ pero lo que no me ha gustado son la chicas con tanga..pon un tio o variosssss ajjaaj
    , o mejor aun te pones tu..asi miramos mas la foto y nos comemos con mas ganas , si cabe, la ensaladita..besos.
    AHY¡¡¡ caletta tu si que sabes , estos dos hoy no miran ni el chat del blog, veremos si el dj hoy con la foto no da un titulo de la cancion bien ajajajaj

    ResponderEliminar
  7. La ensalada con eso de la mostaza va a ser que no... porque a mi al menos no me gusta pero bueno no te digo que se la prepare al maridin un dia de estos.

    Eso si el pincho si que tiene que estar rico pero sin pimientos del piquillo jeje!

    ains que hambre ma dao javiiiiiiiiii!!

    bsitos guapooooooooo!!

    ResponderEliminar
  8. No te dije nada Javi, pero ya sabes que la leí jjejejeje, la ensalada siempre viene muy bien en verano, sinceramente, para mí, le faltan los picatostes de pan, me encantan y cuando se mojan con el vinagre le dan un sabor de lujo.

    En cuanto a las chicas con tanga, creo que alguna necesita empezar a comer ensaladas jejejeje, no seré tan mala, pero la próxima vez, poneros tu y Dany en esa posturita y con tanga, o sin él jejejejeje.

    Un besazo Javi, y gracias por poner las recetas cada martes, yo sabía que ibas a quedarte con nosotros más tiempo... dos días es poco para ti jejejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.