Duele tanto


Quise hacerte carcelera de mis besos,
quise hacerte dueña de mis sueños,
quise que tu y yo fueramos nuestros unicos dueños
quise compartir contigo hasta los mas profundos de mis secretos,
fuiste lo unico para mi, tire las llaves de mi corazon
una vez te tuve dentro,
donde fallamos?, donde estuvo nuestro error?
tanto como crei tener y nada tengo
un gran vacio, de mi corazon es el unico dueño
ahora solo siento dolor inmenso, duele tanto...
que no se ni por que estoy escribiendo,
no se calma mi dolor, tampoco crece,
solo se  me escarna el corazon, de tanto como duele
siento como se me cae a pedazos, el corazon, la vida y hasta la mas pequeña de mis ilusiones
si esto es terninar de amar, clamo al cielo para que nunca me vuelva a pasar
si  el desamor es parte del amor, no lo quiero mas en mi vida
para que tantas ilusiones acaben en una calle sin salida
para que tantos proyectos, si ahora no tengo carcelera para mis besos
para que tantos sueños , si ahora todo es dolor y pesadillas
clamo al cielo para salir de este mar de dolor y me lleve a una orilla
alli lamere mis yagas como perro mal herido
y soñare con salir de esta ya que de otras mas grandes, he salido 

JONIS



Comentarios

  1. Paso corriendo, como siempre, pero con amor te he dejado un Premio en mi blog.
    deseo que sea de tu agrado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia.
    Tienes una música preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor Cecilia.
      Muchísimas gracias por el premio, lo recogeremos gustosos y pondremos en sitio preferente en nuestra galería.
      Saludos

      Eliminar
  2. Qué belleza, me ha encantado, muchas gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que bello poema muy triste, pero sucede a menudo en la vida real!!

    saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola: Que tristeza trasmite este poema!!! Que fuerte es el dolor cuando se ha muerto una ilusión...Todo cambia cuando perdemos a aquella persona que pensamos que es la adecuada, pero lo bueno de la vida es que el amor no muere, lo que hace es cambiar y lo encontraremos donde menos lo esperamos...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Cuando no se da el perdón, el amor siempre termina doliendo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.