El Eutanasio va pa futbolista

Bueno, como todos sabéis, ayer Tamara y yo, tuvimos el hijo número 12 y hoy será el 14.


Será llamado Eutanasio, así, porque sí y bueno, qué decir de él, saldrá a la madre, eso está claro.


Estoy ilusionado con la nueva noticia, además dicen que los que nacen el día 10 de abril van para futbolistas y la mayoría del Barcelona, si hubiese nacido el 9 sería Pakirrín, que tampoco está mal teniendo en cuenta lo bien que se lo monta el gachó.




En fin, que como va a ser futbolista el chaval, me voy a por un balón al carrefur más próximo, me apuntaré a un gimnasio para estar un poco en forma y entrenarle y bueno, espero que no me salga al Melendi, que dejó el fútbol por el cante, o lo mismo cantaba mucho en el fútbol, no sé.


Quien cantaba mucho en el fútbol era Julio Iglesias como portero pero luego lo dejó también y no le va mal, no. Aunque su cante a mí me suene a chino, será que a los americanos les gusta to lo raro.




A todo esto, ¿por qué me meto siempre con la gente?
No importa, son mis costumbres y hay que respetarlas.




En fin, espero que Tamara no esté pensando en llevar a nuestro Eufrasio 14, será su número también para la camiseta, como el 7 ( de Raúl) no se puede pillar ya, pues el 7x2 y ya está.


Decía que espero que Tamara no esté pensando en llevar a Eufra a sitios de estos pacíficos donde más que jugar al fútbol, el fútbol juega con ellos, conociéndola sé que no pero...


Por si las moscas, la tendré ocupada preparando el advenimiento de nuestra hija que hará la número 15, Floripondia.

A ver cómo me quito este pedazo barrigón que tengo, si parezco yo el embarazao y qué bien le sientan los embarazos a Tamara...

Comentarios

  1. Os vais a forrar con el nuevo messi, este eutanasio va a ser la BOMBA ¡¡¡¡¡ menudo fichaje¡¡¡jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tamos en ello, ahora nos falta una Leticia pa casarse con un príncipe

      Eliminar
  2. Yo sé que este Dani esta siempre de coña, pero nene ponle otro nombre al nene, Eutanasio por dios benditoooooo!! mira deja el nombre a los churrumbeles a Tamara que es mucho más fina que tú, ehh!!

    floripondia no me mola para la nena ehhhhhhhh!!! amos andaaaaa!!!
    Un beso Amelia. este blog estamos todos muuu locos ehhh!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, este Dany, lo que no se le ocurra jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.