Entrevistas de Morena. Tamara.

Hola Tamara, no te esperabas esta sorpresa. Te dije que ya te tocaba, sepamos algo más de ti:

  • Desde cuando tienes esa afición por escribir?
  • Escribo desde pequeña, pero el blog es de hace menos. En el cole me encantaba la clase de lengua, escribía redacciones y las presentaba mi profesora a concurso y cuando crecí, mi tía me comentó que ella había escrito un libro y que nunca lo había terminado, y de broma le dije, que yo escribiría uno y lo terminaría... Y un año después, terminé un libro y después otro, y otro jajajajaja.
     Pero vamos, que escribir, desde siempre.

  • Por curiosa me he enterado que tienes 8 churumbeles, nos podrías decir si ya estas dispuesta a ir a por el 9º??? Y  quien es el papi jajajaajaj y por supuesto los nombres, me han dicho que son muy bonitos !!!
  • Ostris more, jajaja, creo que ya va por el 14 jajajja
  • Ostras si que vais rapido¡¡¡ jopeee. Pues alee di solo algunos nombres jaajajaja
  • Pero vamos que todo es una broma del "padre", que se supone que es Dany, pero me hace las hijos, de la misma forma que hablamos jajajaja, es decir, a la distancia
  • Eso sí que es  una cosa rara jajajaaja
  • Ya ves... jajajajaja
  • Y seguro que los nombre los elige él.
  • Los nombres te los diría pero es que soy malísima, me quedé con Eutanasio y Floripondia, y si, los elige él.
  • No me extraña , con tantos !!!!
  • Espera, Dany se los sabe mejor... mmmm, No esta por el msn jajajaja
  • joooo
  • Espera q le digo
  • Vale jajaajajaja
  • Pero él no puede preguntar e? jajaja. Ya estamos los tres... Jajajaja
  • Ya llego el papi
  • Qué bien acompañao toyyyyyy
  • Eso... Jajajaja, Dany, contesta a la more la entrevista jajajaja
  • Ainsss, a ver... Eufrasio, Gervasio creo...
  • Dice la more que si vamos a ir a por el 9 jajaja, la dije que al 14 ya no?
  • Será el 16
  • Ostris, no me enteré yo de los 16, moreeee borra, que tengo 16... Jajajaja
  • Ya te enterarás.
  • Bueno venga apunta... Eufrasio, Gervasio, Eutanasio, Floripondia, Rigoberta jajajajaja
  • Uhm... Fulgencio.
  • Bibi Andersen era no?
  • Cronocopio, Bibi Anderson Crusoe
  • Leñeee no vayáis tan deprisa que tengo que copiar jajaja
  • Juaaa... quejica
  • Uffff... ya pille aire jajajaa
  • Jajajaja
  • No lei ningun nombre jajaja. con mas tranquilidad los leereeeee
  • Jajaja, mejor.

  • Tú te has pensado bien en llevarte a Dany a una isla desierta?? Yo creo que antes tenías que enviarle a un concurso de supervivientes!! y después decide jajajaajaj
  • O a tú sí que vales para que risto me ponga a caldo
  • Jajajaa
  • Bueno... Sería una opción mandarle a algún sitio, pero, ¿Quién me iba a gruñir mientras él esta fuera? Lo echaría de menos
  • ¿Seguro que es la respuesta adecuada?? te dejo pensar mas?? Jajajaa
  • Que sepáis una cosa, yo no diré que no.
  • ¿A que??
  • Jajajaja, no lo mandaría con Risto porque acabaría olvidándose de nosotras si triunfa o algo en el mundo de la canción
  • A que me lleve, grr
  • Y a la isla de supervivientes... Se volvería muy delgado, y luego ¿Dónde agarro yo? Aunque bueno, lo mismo allí me dejaría un respiro de tanto hijo... Jajajaja
  • Con el Risto lo lleva crudo, que tío con mas mala leche jaajaja
  • Anda, yo quiero estar delgao, a hacer más hijos toca.
  • Jajajaja
  • Ya te ha subido la poblacion cibernetica... Muchos como Dany y ya necesitaríamos mas velocidad de internet.
  • Jajajaja ¿Y eso?
  • Yo soy el precursor del ciberparto
  • Eso si... Jajajaja
  • Eso de cibersexo ya está acabao, pozi, que soy casi religioso, hay que tener hijos, miles, y tos igualitos, como las ovejas.
  • Así si sale uno negro le reconoces.

  • Ya sabemos cómo es tu hombre ideal. Pero crees que existe?? yo pienso que ya están extinguidos jaajajajaj… (Como  lea esto mi marido me pide el divorcio)
  • Yo por eso no soy marido, estoy mu vago pa pedir divorcios.
  • Pienso que alguno existe, pero están en peligro de extinción... Las que lo tienen no quieren soltarlos.
  • Haberlos haylos... Pero tienen cara de mona  chita con los labios pintaos.
  • ¿¿¿Ves more??? que egoísta jajajaja
  • Jajaajaj, me llevais locaaa
  • Qué raro.
  • Grrrrrr  aaj

  • Que canción le cantarías a tu amor para una noche romántica? ( aunque sea en playback) eso si dejando a los churumbeles con las abuelas jajajaa
  • Jajaja, los coches choconesssss jajajajaja
  • ajaajajaj esa la haremos  famosaaaaa
  • Otia, masocaaaa
  • Fuera de coña... Le cantaría pues nuestra canción, con el amor ideal uno tiene una canción...
  • Yo no
  • Aaaaa... Pues yo si, me encanta la canción de sin miedo a nada, jajajajaja, y con el padre de los churumbeles.
  • Ah, esa está guapa, Alex ubago y Amaia Montero, a ver si alguien me la canta a mí o mi éxito.
  • Bueno que al padre de los churumbeles le cantaría... la de la cima del cielo, que ya se me olvido como se titula, jajajaja. Dany si ya sabes que los títulos... Jajajaja. More, ¿Te enteras de algo? jajajaja
  • Noooooooo... jajaajajaja
  • Menuda entrevista más rara jajajaja
  • Parezco una secre esstresadaaa
  • Tienes currele con esta, juaaaa, eso por haberme llamado.

  • Si te tocase un premio muy muy importante en dinero, en que lo emplearías?
  • Desde siempre he querido abrir una guardería, para alumnos con Necesidades Educativas Especiales... la gente suele decir que dejaría de trabajar, yo no lo haría, me encanta mi trabajo, pero si, que al menos trabajaría del modo que yo quiero. En España solo existe una guardería, o escuela infantil (más técnico) especializado para estos niños, y si me toca mucho dinero, pues lo invertiría en que estos padres no tengan que gastarse un montón de dinero en que sus hijos tengan los mejores métodos
  • La verdad es que debería haber muchas como la que propones. es una pena que haya pocas y muy caras.
  • Si.
  • Oleeeee, qué buena gente eres, pues si me toca a mí, lo haré también.
  • Creo que no es justo, que no se les den los recursos que necesitan, si yo tuviera un hijo con discapacidad, querría lo mejor para él, y sabiendo la de gente que hay con dinero, no entendería porque no hacen lo que pueden por los demás, pocos se acuerdan de los que en verdad necesitan recursos.
  • Y más ahora que quitan la ley de garantías
  • Ya no solo la escuela especializada cuesta, también los medicamentos, etc. Y que sí, q te dan una pensión, pero... Esos niños, los que estamos con ellos, sabemos que siempre necesitan más.
    Yaaaaa, pregunta otra q me emociono jajajaja

  • Cambiamos de tema, este es muy largo y deberia tratarse mas extendido en el blog. Vengaaaaa ya voyyy jajaja
  ¿Cuál es tu comida favorita? Como digas lentejas dimitooo
  • Pues, la lasaña o las judías blancas, las lentejas me gustan solo las de mi madre jajajaja, soy rara para eso.
  • Es que como la de las mamis ninguna jajaa
  • Hombreeeee... jajajaja, como lo sabes. Bueno y el chocolate me encanta jajajaja. No me gusta mucho la nocilla, ni las onzas de chocolate de la tableta.
  • No sabes lo que te pierdes
  • Pero el chocolate blanco, me gusta como me lo pongas jajajaja
  • Seguro le gustan las migas
  • Las gachas me gustan más, jajajaja.
  • Grrr... eso es un divorcio en toda regla pongo a morena por testigo.
  • Ajajajaj, querías salir corriendo y ya... Confiesa.
  • Siiiiiiiiiii jajajajajaajaj, ¿Él o yo?? jajajaj
  • Los dos jajajaja
  • Jajaja

  • Cuéntanos si eres coquetona y con qué te gusta ir más con faldas, vestidos o con pantalones o chándal? Queremos saber todo
  • Pero mi entrevista es la más larga no? Jajajajaja
  • Dany ni se te ocurra escribir algo mas jajajaajaja Por eso jajajaaj
  • Pues coqueta no soy... No suelo darme cremitas, ni me pinto normalmente, no me gusta mucho, pero si me aliso el pelo, lo tengo rizado, y bueno, me pone nerviosa, no me gusta mucho, así que siempre con el secador. Faldas, tampoco llevo, creo que hace años que desaparecieron ya de mi armario... tengo algún vestido, pero ya pocos jajajaja y siempre con legins, nada de enseñar piernas jajajaja.
  • Venga os cuento un secreto
  • Dale.
  • Visto casi siempre con pantalones negros de vestir, pero anchos, tengo como cinco pares, con rayas blancas, sin ellas, de pata elefante, de campana... pero siempre negros jajajaja, o llevo esos o llevo vaqueros, rara vez de otros colores
  • Hay tu y yo no nos parecemos nada jaajajaj, ni en las pinturitas ni en la ropa
  • Jajajaja, me gusta ir cómoda y más a currar... A bueno, una cosa, siempre llevo tacones, botas, sandalias, da igual, contra más tacón mejor.
  • En eso siii jajajajaja

  • ¿Cuál ha sido la ocasión que has pensado “tierra trágame” de la vergüenza que pasaste?
  • Jajajaja, pues es que creo que nunca jajajaja. Pero mira si, a la semana de empezar a salir con mi chico... estábamos paseando por mi barrio, y aparece mi madre con mi hermana que venían de comprar, y mi madre es muy suya, y le dice, hola, toma las bolsas, me las subes a casa... Y bueno eso... q me dio mucha verguenza jajajaaj
  • Anda, las dos diablas... Uy, la morenita está callá.
  • Jajaja yo pense que te habia asustado

  • Crees que las personas se pueden conocer perfectamente a través de este medio (Internet)? Te enamorarías con alguien que este a un montón de Kms?
  • Yo lo hice, menamoré de la pamela anderson, hasta que supe lo que era la silicona
  • Jajajajajaja, brutillo es el joioo
  • Mmmm, bueno, creo que si, que se pueden conocer genial por aquí, aunque siempre faltan cosas como un abrazo, una caricia, etc. Pero la amistad se puede tener perfectamente. Yo considero a Dany un amigo, y creo que nos conocemos muy bien, y bueno, aun no salio de Internet. Pero pueden estar a tu lado de la misma manera que otra persona que tengas más cerca, lo que pasa que de diferente modo.
  • Y en cuanto a enamorarme... si, en el corazón no se manda, y como no me importa mucho el físico de las personas, es algo que no dudo que podría pasar, otra cosa es lo de la distancia, una relación a distancia es muy difícil.
  • Y crees que  funcionaria? la distancia es complicada de llevar, sii.
  • Creo que las relaciones a distancia, simplemente son distintas... Pero si los dos tienen las cosas claras, el amor lo puede todo jejejeje
  • Yo sé una cosa... Que así no pegará al chico Jeje
  • Jajaja, si los ladrillos tardaran más en llegarle.
  • Ya more, yo es que creo en los principes azules aun, pero a Dany le llegaron y sino que te cuente jajajaja Por correo pero le llegaron jajajaja
  • Cuentaaaaa, esto no me  lo pierdo ajajaja
  • Ya ves si me llegaron, ufff, 4-5, tos macizos.
  • More que le mande los ladrillos por correo, pero te hablo en serio... Por vacilón.
  • Sip, es verdad y unas pinzas porque se me va muxo
  • Yo contigo no me metería jajaaja
  • Jajajaja

  • Para que todos sepan algo más de ti, que día es tu cumpleaños y que canción te gustaría que te dedicasen en ese día o en otro? Y no me digas el cumpleaños  feliz jajajaja
  • Jajajaja, noooo el cumpleaños feliz es muy sosa jajajaja, mi cumple es el 25 de septiembre, y para el que no lo sepaaaaa, cumpliré 25 jajajaja, sin rima. Y la canción, la de esta noche hay una fiesta jajaja para un cumple mola. Pero vamos que me hacen ilusión todas.

  • Y ahora por ultimo  haz el favor de poner tu foto que estabas guapísima y la quitaste rapidísimo..
  • Jajaja, es que me da verguenza, jajajaja
  • Te aguantas ¡¡¡¡
  • Na, alguna pondré, jajajajaja... SI, SEÑORA jajajajaja
  • Jajaja tengo dotes de mando me salio en un test psicologico
  • Os hago book jajajaja, colgaré una de bebe...
Desde luego lo que me ha costado esta entrevista, había uno de los dueños que se metía por el medio a cada momento ajajaja.. Pero los jefes son los jefes y yo a cumplir jajaaja

  • De bebe noooooooo
  • Juaa, digo me zumban.
  • Te has libraooo por los pelos jajajaa 



Me han agotado los dos, me voy a tomar unas vacaciones jajaajaja


Gracias a los dos besossss

Comentarios

  1. Querida Tamara
    Quiero avisarte, que en tu blog , en que otorgaste los premios, es imposible comentar, mi respuesta la tienes en mi blog y tu premio, ya está puesto en mi blog de premios, gracias nuevamente
    Disculpa Dany, que haya usado tu publicación, pra el recado a Tamara...
    Besos en el alma para los dos
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Hola Scarlet, prueba con internet explorer o mozilla firefox, a mí tampoco me dejaba con el chrome.
    No Scarlet, nada que perdonar, esta publicación es de todos y gracias a ti por avisar de los fallos que suelen tener estos cacharros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista genial y completísima morena. Y Tamara que bonito todo, cuanto me alegra saber más cosas de ti eres estupenda niña,hay que ver como salen churumbeles de los ladrillazos, jajajajajaja.Me encanta saber que te apasiona la educación en todas sus áreas y sobre todo para las personas que necesitan educación especial, yo tambien me dediqué a la educación en general; ojala te sonriera la suerte y pudieras abrir tu propia escuela como es tu deseo,sigue asi y no cambies la vida te recompensará, que alegria 25 primaveras más joven q mi hija disfrutalas, que me enrrollo. besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caletta , pero no veas lo dificil que es entrevistar a uno de los jefes ¡¡¡ jajajaja besitos.

      Eliminar
  4. Yo lo que no entiendo es como habéis sido capaces de leer la entrevista completa jajajaja, hasta he cambiado los colores de las preguntas para ver si os enterabais mejor, porque según leía iba pensando, madre míaaaaa... que jaleo.

    Gracias Scarlet, esta noche me paso que ahora tengo inglés jejejeje.

    Gracias Caletta, mi vocación es parte de mí... Creo, el día que deje de ser maestra, algo en mí también se irá.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues imagina yo para preguntar, copiar tus respuestas y Dany por el medio jajajaaj...pero me rei un monton¡¡¡¡ una entrevista muy divertida

      Eliminar
  5. mare mia peaaaaaaaaaaaso de entrevistaaaaaaaaaaaaaa pero cuantas cosas escondiillas habian jajaja! y lo que me he reido anda que pobre morena la habeis vuelto locaaaaaaaaaaaaaa jjajaja!

    Tamara requeteguapa nenaaaaaaaaaaaaaa en la fotito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI te imaginas , no paraban de escribir, si lo se los grabo en video en vez de copiar y pegar .....Y a Tamara le tenia que sacar las palabras a estirones, le decia niñaaa escribe una respuesta mas larga .. es verdad o no Tami?? jajaajajajajaja.. y a Dany tambien , le decia no te cortes gruñoncete, tu de vez en cuando escribe algo ...besitos ( me lo pase genial con los dos jjajaja¡¡¡ jefes podias poner al pajarito estatico a la derecha, que hay siempre esta en en medio de los comentarios ...

      Eliminar
    2. Moreeeee, el pájaro tiene que hacer ejercicio, si lo pones parao engorda y no cabe en la pantalla, grr

      Eliminar
    3. si porfi estoy con Morena, mira que ahora que esta de moda tanta escopeta cojo una y me lo cargo eh?, esque siempre se pone en medio de los comentariosssssssssssss, le estoy cogiendo una manía ainnnsssssss jeje

      besos.

      Eliminar
    4. Tu deja al pajarito, pero ponlo en jaula y la izquierda jajaja ( no soy de derechas )

      Eliminar
  6. Hola Tamara, pues me ha encantado la entrevista, lo que pasa que el "moscardón" no hacia mas que entrometerse jeje, ha estado entretenida y muy divertida, y estas guapísima en la foto, si tuviese dinero te apoyaba en lo de la guardería, es como tu dices tienen su pensión si pero necesitan mucho mas y eso solo lo sabemos quienes estamos "dentro".

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiba, han llamao moscardón a alguien... por qué será...
      a todo esto, la more me ha dicho que te quiere entrevistar Piruji

      Eliminar
    2. Pues antes te toca a ti jeje, y no vale la otra que te hizo Tamara:), a mi me toca en Dicciembre jeje

      Besetes a todosssss

      Eliminar
    3. sí, en diciembre la del mes pero la de preguntas rápidas,,,,,,,, more te espera ;)

      Eliminar
    4. Piruja la entrevista de `el la tiene guardadita desde hace ya mas de un mes, pero no la quiere publicar, pero esta semana te toca a ti, lo malo es que no coincidimos nunca..besitos

      Eliminar
    5. Dany cambia de nuevo la hora y deja de poner el horario de tu pueblo ¡¡¡¡¡¡que esa arena de tu reloj creo que ya se esta aterronando jajajaja

      Eliminar
    6. Pobrecito piruja llamarle moscardon , que penita, eres un incomprendido..que malas son jajaaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.