¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 14 de julio de 2014

Camera360. Genial aplicación para Android.



Hola hola.
A mí, desde luego, no me convencen las aplicaciones que vienen de serie en los móviles o tablets android y por eso busco por ahí otras.

En esta ocasión, no me gustaba la que trae mi móvil para echar y procesar fotos y por eso, probé Camera360. Bastante decente, sí señor.

Que dónde está, donde siempre. En el Play Store ( y en algunos sitios más pero esos ya es para que vosotros los busquéis bajo vuestra responsabilidad)

https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es

Saludddddddddd


6 comentarios:

  1. no la he probado, pero me encantan las aplicaciones de fotografía así que la probaré. Mil gracias y que tengas un excelente inicio de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Uoooo desconcía que se pudieran hacer fotos en 360!! Gracias!
    ahora empezaré a practicar dando vueltas como una peonza XD

    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial yo soy un desastre tomando fotos Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Interesante. Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el dato!
    Un abrazo grandeeeeeeeeee
    mar

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver que pasa jejejeje, si es tan buena como dices a lo mejor cuando vaya uso esa para hacernos algunas fotitos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.