Nuevas secciones

Empieza Julio, con ello las vacaciones de muchos, y también las mías jejejeje, y como ha llegado el veranito, tendremos mucho menos tiempo para estar por blogs, y lo que menos apetece es entrar a leer muchas cosas y perder el tiempo en el ordenador, cuando tenemos la piscina o la playita.

El blog de acompáñame se hace cargo de todo esto y ha propuesto nuevas secciones para el verano, secciones con frescura, que a penas nos quitarán unos minutos de nuestro tiempo...

Así que, tengo el gusto de presentaros la nuevas secciones que ocuparán el blog, en los próximos meses de Julio y Agosto.

De este modo, tenemos:


  • Cada lunes, comenzaremos la mañanita con un temazo musical, que nos haga sonreír, seguido de las entrevistas de nuestros queridos oyentes que como siempre Javi nos trae con un toque de frescura, y por la tarde, Dany nos presenta uno de sus tutoriales, que tan famosos se han hecho entre nuestros oyentes.
  • Los martes, Javi nos deleitará con una de sus sabrosas recetas, que nos servirán para abrir boca lo que queda de semana, y por la tarde, os sorprenderemos con una sesión de cine, recomendando películas, que modernas o no, consideramos que nos harán una tarde divertida.
  • Los miércoles, Amelia llegara con su sección de noticias, novedades, jugosas, y que nos darán que hablar, mientras que por la tarde, Javi, Dany y nuestros oyentes nos mandarán un relato de los que nos hagan suspirar.
  • Los jueves, os dejaremos algunas mañanas libres para que disfrutéis de radio volitera, y otras mañanas, encontraréis un temazo musical, para haceros sonreír, por la tarde, seguiremos sonriendo, pero esta vez gracias a nuestra sección de humor, que Javi, Dany y nuestros oyentes mantendrán al día, porque sonreír es muy importante. Y el día no termina aquí, por la noche, y como cada mes viene ocurriendo, Gema nos deleitará con su club de la felicidad... ¿Podríamos llamarle a los jueves el día feliz? Deberíamos pensarlo...
  • Los viernes, a la salida del trabajo, os esperaremos aquí, con un nuevo juego, que os toca de cerca, no os adelanto nada, solo que nuestros queridos voliteros, van a participar en esa sección, sin ni siquiera saberlo... ¿Qué será?, o mejor, ¿A quién verás?
  • Los sábados, buen día para ir a la playita o a la piscina, os dejaremos las mañanas libres, aunque, no se nos olvidará poner algún día, un temazo musical para aquellos que se quedan en casa... Y por la tarde, la siesta, y cuando las altas temperaturas estén sofocándonos, os recomendamos que pongáis el ventilador, y leáis nuestra sección de biblioteca, en la que os recomendaremos un libro para leer hasta que el caluroso sol deje de reinar en el cielo...
  • Los Domingos, son sorpresa, ya que se trata del día libre, donde Dany, seguramente nos sorprenda con algo mágico... Pero no solo esto, Amelia nos trae de nuevo lo más hablado de la semana... ¿QUé será? ¿Podremos soportar la espera?
No olvidéis, que además del 20 al 24 de cada mes, a las 9 de la mañana, Amelia nos abrirá un debate que podremos comentar con nuestros compañeros de piscina. Y que seguido de esto, Gema seguirá haciéndonos sudar con su juego del ¿Qué ves?


¿Te apuntas a pasar un veranito inolvidable? En acompáñame te esperamos...

Comentarios

  1. Muy buen plan Tamara, si señorita!! pero te das cuenta que es verano y andamos todos con el piloto automático.
    Lo importante es que nos mantengamos publicando, y a ver si se animan a comentar, pero esta claro que a todos nos pasa que el verano es tiempo para relajarse y estar fuera de casa todo el día.
    Aprovecho para desearos a todos, a tí la primera, Dani, Gema, Javi, Caletta, en fin a TODOS, pluvisca, josep, a todisimos FELIZ VERANOOOOO!!! Besitos Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Un planning de lo mas completo y para cualquier momento del dia. Las vacaciones estan a la vuelta de la esquina pero el Acompañame aqui sigue.

    En mi caso con los peques de vacaciones, la playa, la piscina, los cumples y las muchas cositas que hacer no estaré tan participativa como normalmente, pero siempre se podrá buscar un momentito para entrar a comenar.

    Al igual que Amelia aprovecho para desearos a todos un muyyyyyyyy feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo general la que más tiempo tendía seria yo aunque haya que disfrutar del veranito pero no sabeis cuanto lo siento, este verano para mi es especial, de momento el viernes ya me voy para Mondragón ayudar a mi hija a la limpieza, colocación de cosas y demás para esperar la venida de mi primer nieto sale de cuantas el día 5 de agosto, vendré para el 19 dos o tres días a médicos y volveré a irme ; si puedo ya entraré alguna vez desde allí.Desearos a tod@s en general buen verano y buenas vacaciones, hacedme el favor de ser felices. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh que momentos más felices vas a vivir Caletta, me alegro mucho por tí, disfrutalo al máximo.

      Haz el favor de enviar algún mensaje por comentario o por donde quieras de la llegada de tu nieto, vale? espero que lo tenga rapidito de forma natural y que no se preocupe que no es para tanto, que después en un segundo se la pasa todo, verá a la belleza de su bebe y jamás nadie podrá romper ese vínculo, es algo que no se puede explicar, es la leche!! jejeje.

      Un besazo cariñoo y cuidate mucho. Pasa un buen verano.Amelia.

      Eliminar
    2. Caletta, ya nos dirás cuando nace, y como va todo, y sobre todo, muchísimas felicidades, te esperamos a la vuelta y cuando quieras. Un besazo y disfruta de tu nieto.

      Eliminar
    3. eso caletta me uno a las chicas si puedes ya nos avisas de la buena nueva vale guapa? feliz verano y siiiiiiiii es muy especial, cuanta ternuraaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Tranquilas niñas que de alguna manera os avisaré, Amelia por supuesto que serán los momentos más felices y ten por seguro que los disfrutaré ,gracias por tus buenos deseos y a vosotras tambien Tamara y Gema; besines para todas, os echaré de menos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.