Las Metas

Hoy os regalo esta refléxión, leedla despacito y con calma y luego analizarla, os dareis cuenta de las GRANDES VERDADES que hay aqui plasmadas y que nosotros, los seres humanos no nos paramos a pensar en frio... porque? simplemente porque tenemos prisa, vivimos en un constante STRESS, y nos faltan muchas dosis de PACIENCIA, hay que saber esperar... confiar... tener fé.

Recordar este viejo dicho: " La vida no es un camino de rosas".

Asi que ya sabeis la vida nos pone constantemente a prueba, poniendonos obstaculos en nuestro camino, algunos en temas de salud, otros economicos y otros en el tema de amor ( con todo lo que el amor abarca que no es poco).

Nosotros tenemos que intentar apartar esas piedras del camino, y quitarle las espinas a las rosas para que todo sea mas fácil.

Aquí os dejo la reflexión a la que a mi particularmente me ha gustado mucho.

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina en la vida sin haber pisado en falso muchas veces.

Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra. Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega a puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo. Nadie llega a la otra orilla sin haber hecho puentes para pasar. Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de la vida.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Nadie conoce la oportunidad hasta que esta paso por su lado y la deja ir. Nadie encuentra el pozo del placer hasta caminar por la sed del desierto.

Pero nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de la voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de sí mismo. Nadie deja de arder con fuego dentro, sin antes saber lo que es el calor de la amistad. Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone.

Si atacas todo lo que tienes y confías en tí, esfuérzate... porque lo vas a LOGRAR!


Desconozco Autor

Comentarios

  1. Esta claro que cuando nos esforzamos la recompensa es mucho más sabrosa y la valoramos mucho más que nos caiga del cielo.
    Yo estoy de acuerdo, además pienso que con esfuerzo y con tenacidad tardemos más o tardemos menos, pero al final conseguimos el objetivo.
    Besos.Amelia.

    buena reflexion Gemita.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita reflexión Gema, me ha encantado... Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas me alegro!

    bsitossssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.