Entrevista del mes. Octubre. Gema 2.


4_Continuamos un poquito indagando en el tema, Javi odia Camela, no sabemos porque, el caso es que tu dijiste que también te gustaba, pero, si tuvieras que elegir una canción y un grupo que te identifique, ¿Cuál sería?

Jajaja!  Lo tengo clarísimo un tema de Alaska y Dinarama de hace años que siempre estará de moda “A quien le importa lo que yo haga”. Yo soy muy hippie, voy muy a lo mío, según la gente… demasiado pasota y bueno eso da lugar a comentarios pero ya te digo que yo me doy baños de aceite jajajaja!

5_ Dicen que es muy difícil llegar a conocer a una persona, pero en acompáñame pensamos que lo importante es hacer las preguntas adecuadas, así que, ¿Qué tres momentos de tu vida nunca cambiarías?

El nacimiento de mis tres soletes: Alberto, Nacho y Duna. Lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida, los adoro!!

6_ Sabemos que te gusta esto de Internet, y que conociste a tu marido por aquí y dejaste todo para irte con él, ¿Crees que si hubiera vivido en un país extranjero hubieras cruzado el charco para buscarlo?

Vaya que si! Teniendo dinero ya te digo yo que lo hubiera hecho, y sin tenerlo me hubiera hecho la hucha para ir cuantos antes jajaja! Soy un alma libre y muy impulsiva, pienso y actúo. Si tú me dices ven lo dejo todo lalalalala!!

Comentarios

  1. yo no es que odie camela es que me suenan todas las canciones igual, si gema los hijos son lo mas importante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.