Entrevista del mes de agosto. Marixus 5.


Pero hay veces que no es posible salvar a todos, y bueno, otras veces, a alguno no nos gustaría salvar, así que,  ¿Si sólo pudieras salvar a unas cuantas personas para volver a comenzar la vida en el planeta a quien salvarías?

A ver siempre salvaría a la buena gente sin duda, las primeras de la lista ya sabemos quién son… mis tesoros... y buscaría un lugar  para ti no por buena gente, que no lo dudo más bien por sosi ,

A mí no me salves, ya tengo pactao algo con el diablo

Ese es mi amante, así que .......

Y el mío, el diablo es mujer

Yo estoy escondida pero estos no saben que la única que irá al infierno seré yo, jijijijiji.

Y cambiemos de preguntillas, en general la vida da miedo, y más con esta crisis, pero el dinero, nunca es lo importante, como tampoco lo es el trabajo, aunque a lo mejor algunas personas no opinan lo mismo, a ti, ¿Qué es lo que mas te asusta en tu vida?

Me asusta ver que cada día tenemos menos valores humanos, estando como está la cosa y la gente sigue moviéndose siempre en torno a lo material sin dar valor alguno a casi nada y en esta vida por más bien material y en la vida la únicas verdades son el nacer y el morir, lo demás es pasajero
Pues tienes razón sosa

Ponme sal… Aunque eres más soso que yo

Yo siempre el más soso

Estoy calladita porque voy sobrando eh? Tuturu… Voy marchando hacia la puerta… Dany mira para el picaporte, uys, creo que me ha pillado, mejor me siento otra vez, disimuladamente.

En el blog de acompáñame, nos gusta que se cumplan los sueños, Gema, manda mensajes positivos cada jueves para apoyarnos y darnos fuerza para hacerlo, coméntanos, ¿Has perdido alguna oportunidad por no por no luchar lo suficiente?

Sí ,perdí una… Ser en la vida lo que quería ser, dedicarme a lo que me gustaba en realidad, pero no me arrepiento porque aun con 42 años creo que lo puedo conseguir, si en su día lo perdí es porque era para algo mejor, siempre pienso que las cosas pasan para mejor en la vida

Lo sentimos achaa

Como bien has dicho, nunca es tarde, ahora lo conseguirás.

Y ahora alguna graciosilla, jejejeje, tenemos una gran curiosidad con esto. ¿Alguna vez has estado al lado de algún famoso? ¿Te echaste alguna foto con él? ¿Qué famoso fue?

Aparte de mí, claro está

Mírale, no tiene abuela el niño

Soy famoso o no?

Entre las féminas si…

Bueno no se que conoces por famosos tu… Pero al lado de la plantilla del barça, comiendo con Ronaldiño y con una gran persona como es Malu para mí.



Ah, vale, malú pero Ronaldiño seguro te produjo indigestión aguda

Tengo que decirte que lo de ronaldillo fue un regalo que le hicieron a mi peque, pero como madre conjunta, jajaja

Posssss sería un castigo más bien, ¿Sabes el chiste ese que dice, tienes más dientes que una película de Ronaldiños?

Ahhh que se me olvidaba con el capitán garfio en DISNEY  que me recordó a ti.

Yo parí a chuck norris 4 veces y al capitán garfio 2 y media

Jajajaja, me quedo la duda de porque Dany se parece al capitán Garfio jajajaja.


Comentarios

  1. Muy buenas las preguntitas Dany, hemos conocido un poquito más a Marixus.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.