Descarga gratis el libro de la Primera Edición Cuentos de Navidad.

Pues ya lo tenemos aquí, la verdad es que ha participado más gente de la que esperábamos debido a estas fiestas en la que parece ser que todo el mundo anda muy liado.

La Primera Edición de Cuentos de Navidad ya está lista para su descarga aquí y en la sección libros de este blog.

Para descargarte o leer el libro, solamente pinchar en la siguiente imagen:



La administración del blog os da a todos las gracias por participar y leernos.
Seguiremos con más retos a lo largo del año.
Un abrazo.

Comentarios

  1. Gracias por el link, lo leeré, felicidades.

    Buen año.

    ResponderEliminar
  2. MUY FELIZ AÑO PARA TODOS!!
    Gracias por permitirme participar, es un gusto haberlos descubierto. Difundo!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por formar parte de estos proyectos que unen a la gente, el propósito de este blog.

      Un abrazo Patricia

      Eliminar
  3. feliz año, y suerte con el libro si desean les hago publicidad en el blog

    ResponderEliminar
  4. Que emocion!! voy a descargarlo, gracias!! Estoy superfeliz de haber participado!!! Feliz Año a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias cielo por el link!!, te aseguro q los leere!!

    Un besote y Feliz Año a todos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un privilegio verse metido en un libro junto a otros compañeros del barrio.
    Es todo un placer.
    Hola chicos aqui andamos de vuelta, asi que desde hoy os sigo la pista, ejjeje
    besotes y abrazotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Lo recibo como regalo anticipado al día de Reyes. Muchas gracias.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón la caratula y lo que más es formar parte de un grupo de gente que nos gusta el mundo del blog y que nos reunimos en esta mesa camilla llamada Acompañame, me encantaaaaaa.

    un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  9. No había tenido tiempo de pasarme por aquí, hoy que estoy mas relajadita aquí estoy, gracias por el libro, me encanta!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. No se que pasa que me es imposible abrirlo despues de copiarlo, el caso es que si lo abro desde este blog si lo puedo leer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos: Solo unas palabras para explicaros que no me ha sido posible participar en los Retos de Navidad. ¡Lo siento mucho!. Primero, me sentí un poco bloqueado durante unos días, sin muchas ideas y, después, debido a mi trabajo, que durante estas Fiestas Navideñas me aumenta, no tuve tiempo de ir colaborando en los diferentes retos que ibais planteando. En fin, deciros que mi intención era otra, como ya hice en Halloween, pero no pudo ser. Os prometo que en otras ocasiones, que estoy seguro que las habrá, intentaré participar desde el principio hasta el final. Solo me queda desearos un muy Feliz 2.013 y que este Nuevo Año os venga acompañado de muy buenos momentos y de las mayores alegrías. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, lo importante es que haya trabajo y que estés bien, ya habrá más retos y más cosas donde puedas participar.

      Feliz año 2013 para ti y los tuyos también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola gente;
    Pues ya me he descargado el libro, espero poder leerlo muy pronto. Lo único que siento es no haber podido participar. Entre unas cosas y otras no tuve tiempo de terminarlo en fecha :( Pero bueno, otra vez será.

    Feliz año nuevo a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya nos lo hemos descargado. Vamos a leerlo ahora mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.