A veces... Por Jonis


A VECES



Que complejas con las cosas a veces, o que complejas las hacemos, todo esto son casos hipotéticos pero se podría asemejar a algún caso real, se podría dar el  caso de ver a una quinceañera con su bebe, lo mas normal es pensar que es un poco ligerita de cascos como se suele decir, sin saber que dos años antes fue violada, a veces el ser humano es así, juzgamos sin saber, pero no se porque siempre en negativo, también se podría dar el caso de ver la cara desfigurada de un señor y apartar la vista ante tal espectáculo, sin saber que fue bombero y se le desfiguro la cara tratando de salvar vidas, así es el ser humano a veces, otro caso hipotético es ver u oír a alguien con unas copas de mas, la tendencia es tacharle de borracho, sin saber ni a veces nos interesa el motivo por el cual esta así, quizás esta en un estado depresivo y comete el error de querer ahogar en alcohol unos problemas que le llevaron a esa situación, a veces el ser humano juzga y condena sin antes preguntar, quizás esta persona en estado de depresión, conozca a algunos de los que le juzgaron y cuando se dio el caso contrario se le abrieron las puertas de su casa y de su alma, pero el ser humano es olvidadizo,  lo mejor quedarse con los ratos que quedan a veces, donde una mano amiga te dice , ven subamos al topic y hablemos, entre dos se ven las cosas mas claras.


JONIS


Comentarios

  1. UYYYYYYYY¡ donde yo trabajo esto es el pan nuestro de cada día Tamara. Desgraciadamente el ser humano tiene ese horrible defecto y la primera impresión es inevitable para nosotros. En fin que hay que ir aprendiendo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. eso es Karras, la vida es un continuo aprendizaje.
    buen post Tamara. besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
  3. a veces... uff yo diria que muchas veces Tamara por lo menos eso es lo que mis ojos ven bastante a menudo pero el ser humano de para de cometer uno y mil errores siempre juzgando a los demas, le gusta mucho eso de ver la paja en el ojo ajeno y no en el suyo propio... desgraciadamente yo he sido una victima de juicios sin saber y a dia de hoy sigue sin querer conocerme, alegremente, y digo alegremente a mi ya no me afecta, me dan muy igual, son personas que desgraciadamente tengo que ver en varias ocasiones pues son familia politica y no me queda otra pero yo utilizo la indiferencia con ellos, en definitiva ellos su vida yo la mia, ellos su casa, yo la mia, a mi se me juzgó porque cuando conocí a mi marido yo venia ya con regalito, mi hijo Alberto que por ese entonces tenia 8 años, asi que entre que era madre soltera, y rubia platino con melena hasta la cinturita con talla 36 os podeis imaginar la de estupideces que se les pudo pasar por la cabeza y a dia de hoy siguen pensando sandeces del mismo calibre... pero como dice Alaska: a quien le importa lo que yo diga a quien le importa lo que yo haga yo soy asi y asi seguire nunca cambiareeeeeeeeeeee

    bsitosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad y con lo que estoy de acuerdo, la mayoría de veces lo primero que hacemos es pensar mal en vez de preguntarnos el porque, felicidades a Jonis, es magnifico el relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una tendencia obsesiva de la sociedad querer juzgar antes de conocer a las personas. Ya sea por su aspecto, color, forma o pensamiento, etiquetamos enseguida y ciertamente no logramos entender que detrás de cada ser se oculta un mundo desconocido.
    Aprender de ello y educar sobre este aspecto es lo esencial.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.