Acompáñame ya tiene banner

Para los que no sepáis que es un banner, yo os lo cuento jejejeje, se trata de una imagen, que normalmente se ponen en las columnas de los blogs, y que sirve para enlazarlo, es decir, es como una representación del blog, la primera cara que verá la gente.

Así, desde acompáñame, tenemos enlazados con banners a los blogs amigos, el de Dany, Amelia, Gema, Piruja, Javi y por supuesto los míos, pero hasta hoy, acompáñame no tenía el suyo propio y aquí os lo presento.


Para todo aquel que quiera llevárselo a su blog y enlazarnos desde allí, pues bien, solo tiene que hacer lo siguiente, os vais al diseño del blog, dais a añadir un nuevo gadget, y elegís donde pone añadir una imagen, subir por URL, venís a la imagen, botón derecho, copiar URL de la imagen o copiar ruta de la imagen, dependiendo del navegador.

Una vez copiada la URL, vais a vuestro gadget nuevo y la pegáis allí (control derecho pegar, o, el comando rápido que es pulsar a la vez la letra control y la letra V del teclado).

Una vez pegado se cargará sola y os saldrá la imagen, pues copiáis la dirección del blog: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ y la pegáis en vuestro gadget donde pone Enlace.

En mi blog ya esta puesto, te atreves a ponerlo en el tuyo... Así todos sabrán que participáis con nosotros.


Comentarios

  1. Esta chulisimo Tamara, felicidades!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. por supuestooooo que me lo llevoooo, jejeje, aunque yo ya tenía enlace eh! que como a mí me encanta el encabezamiento del blog me copie la foto y enlace con la dirección del blog, pero me lo llevo esteee y también la pongo, jeje

    besos.Amelia.

    ResponderEliminar
  3. estupendoooooooo pos pa lla me lo llevo jiji!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.