Entrevista del mes. Final. Inusual


14-¿Qué tres libros recomendarías encarecidamente?

Vaya apaños

Ninguno, porque no me gusta leer

Uys

Tengo dos de esas

Soy más de escribir

Haces bien, los libros no valen pa na

Marean y todo es mentira
en la segunda línea empiezo a bostezar y no soy capaz de seguir

15. En los mundos bloggeros, se conoce gente muy interesante,
aparte de presentar a la gente tu blog y que pueda leer lo que escribes
¿A qué persona conociste gracias a tu blog y siempre será especial para ti?

Así es, yo he conocido mucha gente y aprendido de ellos
pues mira
sin peloteo
conocí al Dany
siempre ha sido muy especial, y seguirá siéndolo

Sip, este muxaxo nos gana a todas
Comprendo jejeje
Yo no existo soy mentira, un fantasma

Tú eres un soso

Eso también

16. Llegamos a la ronda rápida.. Te diré una serie de nombres de animales, colores, sentimientos, etc

Es una persona, amiga de todo el mundo, gruñón, pero entrañable, y en los momentos que lo has necesitado siempre ha estado

Yo no soy así.

Y tienes q decirme a q personas q lo atribuirías

ok

Rojo

Un bolso

Personas jejeje

Ah vale
Rojo, Rita barberá

Gato

Mi gran amigo el caminante

Amor

Ah, leí el Bustamante
qué susto

Jejeje
Amor??

Amor sin duda, a mis hijos, y 3 personas que me rodean

Morado??

El morado solo me inspira espiritualidad

¿Avión?

Geniomalo

Elefante

Yo

No sé por qué, pero pensé en el Rey.

¿Amistad?

Lupe, Dani, Vicente y Daniel

Okis
Tren

Sean connery
como está por dios

Jejeje buenisimo está jejejeje Amarillo

Elisa

Okis
Y última pregunta de la entrevista
¿Qué planes tienes de futuro?

Esa me da miedo
Pues, vivir intensamente
si me dejan, claro

Dany
¿Algo más que añadir?

Quiero hacer muchas cosas, cuando me recupere de la operación

¿Te han operado?

Una de ellas es irme con la cruz roja a alguna ONG

Bonita idea sí

No aún no Tamara, las cosas se complican

Sí. quiero añadir algo
Voy a mirarme al espejo

Espero que la operación salga genial
Pero estoy segura de que sí
Eres muy fuerte

Yo también espero que te vaya bien sosa

Gracias , y si no sale, acordaros, de hacerme un especial de blues, y recordar que siempre donde haya música estaré

Anda ya
Nos darás tú el especial
Cuando te pongas buena del todo

No me joas, los coches chocones y la que cantamos Javi y yo siempre
Coño soy  práctica y realista que con 110 años no creo que me quede mucho ya

Jejeje
Jajajaja

Vale esa también Dany
ajajajaja

Pues muxas gracias por habernos atendido

Hazte china y vivirás 200

Jejejeje

Muchas gracias a vosotros por tenerme en cuenta

¿Oyes inusual el 12 de septiembre es tu cumple?

A Tamara, a mí grúñeme

Sí Tamara

Okis
Pues te esperamos por el blog

Muchísimas gracias por tu paciencia y bueno, por leer mis libros y tal..

Jejeje

Bueno doña Inusual, nos ha gustao tu participación en esta aventura de las entrevistas mensuales y bueno, el año que viene te hacemos otra.

A mí también don Daniel, al menos hemos hablado que hacía mucho que no lo hacíamos

Y bueno, esta fue la entrevista del mes de Septiembre sobre Inusual, como veréis es muy simpática y buena Dj.

Esperamos que todo le salga bien y la operación sea un gran éxito.

Comentarios

  1. un gusto haberla conocido Inusual, la entrevista ha sido muy dinámica y muy simpática como lo es inusual.
    Un beso y mucha suerteeeeee. Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Inusual por haberte dejado entrevistar. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.