Para siempre

No hay nada que dure para siempre y tampoco nosotros podemos saberlo, por eso, el hacer promesas que no sabremos si podemos cumplir, es igual de malo que si ni siquiera pensamos en un futuro al lado de alguien.

Y en definitiva así es el amor, pero sobre todas las cosas, así son las relaciones con las personas que tenemos a nuestro alrededor, el ser humano necesita de ellas para sentirse feliz y no sentirse solo, y es en esos momentos cuando podemos desear estar con alguien eternamente y que jamás se vaya, pero en verdad, no podemos saber si eso se cumplirá, porque no sabemos que ocurrirá mañana, y la vida cambia en un segundo, eso lo habréis comprobado todos.

La tarea para esta semana es no prometer, pero si hacer. Lo que hagas en vida siempre irá contigo, lo que no hagas, no dejará huellas ni recuerdos.

Y por si acaso te ha gustado esta entrada, te invito a leer otras que igualmente te ayudarán a reflexionar.

Comentarios

  1. Hola Tamara , la verdad es que si que tienes mucha razón , en algunos caso en nosotros esta el por lo menos intentarlo , ¿ No te parece ? es una buena entrada , invita a la reflexión , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno uno siempre piensa que todo será para siempre y aunque pongas empeño en ello algo se rompe alguna vez,
    besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es tan fácil prometer... pero a la hora de la verdad lo que vale es estar ahí cuando el otro lo necesita, o al revés.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.