Regalo de Caletta-mar a un servidor.

Bueno, estaba yo con mis gruñidos con lo del post que quité de tangas y veo que llega un correo.

El correo era de caletta-mar y ponía que era un regalo para mí.

Eso hizo que dejase de gruñir y que cesase mi rebote.

El regalo es este y está genial.

Y nada, que me gustó mucho el detalle de caletta-mar, creo que ella supo que yo estaba gruñendo y se le ocurrió pacificarme.

Lo consiguió, hice luego un post relajado, light.

Por eso y por el regalazo, mi más agradecido abrazo Caletitaaaaaaaa.

Me ha encantao el detalle maja.

Comentarios

  1. Es que es genial, como para que no te guste, esta Caletta, es una artista. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara. me he pasado por tus tres blogs. Intentaré seguirlos. Me ha gustado lo del troll. Tengo uno. Como mi blog está moderado y no podía escribir directamente en él, ha creado un blog con un sólo tema: criticarme a mí y a mi blog. Al principio duele. Luego ves que lo mejor es pasar olímpicamente.
    Gracias por lo que dices sobre el mío. Te espero en él. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, muchísimas gracias por devolverme la visita, la verdad es que yo nunca imagine que hubiera estas cosas de troll ni nada de eso por Internet, pero si, ya veo que hay gente mala... Si, lo mejor es pasar olímpicamente, tienes toda la razón, aunque si creo un blog solo para criticarte, que de tiempo libre tiene, y que poca vida social. Un besazo.

      Eliminar
    2. Lo que es, es un acosador supongo. No sé si eso será denunciable Josep, denúncialo a Blogger si es de ellos y busca de donde sea, aunque supongo que abriría más.

      Vaya gente, un abrazo.

      Eliminar
  3. Es muy bonito lo que te ha regalado Caletta paisanete, y el trabajo que lleva esta echa una artista, yo también hago punto de cruz por eso te digo lo del trabajo que lleva:), ahora a disfrutarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez hice una manga de jersey, no sé si contará...

      Eliminar
  4. Es precioso el cuadro que te ha regalado Caletta, si es que es una maga jeje.
    Caletta yo tengo bastantes cuadros de punto de cruz hechos, cuando mi marido se fué a la mili me dio por hacer, ahora si se fuera no creo que harias TANTOS jajajajaj.
    Pero me encantan eh! como va a ser lo mismo que comprar una lámina y colocarle un marco, es algo que hemos hecho con tus manos y durante mucho tiempo, o sea que Dani valoralo que es divina tu inicial.
    Un besito y chulísimo el regalo. amelia.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa que detallazo! super bonito caletta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.