¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 16 de octubre de 2012

Luz Casal - Sentir.



Buenos días de nuevo:), hoy también me toca despertaros con música, y lo voy hacer con una mujer que no en todas sus canciones pero si en algunas me encanta, por ejemplo con este tema que para mi es muy bonito y mas si te paras y escuchas bien lo que quiere decir, el tema es Sentir y ella es Luz Casal, espero que os guste a vosotros también.




Y también me toca dejaros la frase, aquí os la dejo:

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra,se siente con un beso y se pierde con una lagrima.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, y bueno "porque creo en ti cada mañana, aunque a veces tu no creas nada" así me gusta ver la vida a mí, cuando no crees tu, el que te acompaña lo hace por ti. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.