¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 16 de octubre de 2012

Película recomendada. Los pitufos.

Jejeje, hoy sí que está la cosa cañera.
La película que os traigo va a tener una fan incondicional y no me gusta señalar.

Se trata de la película de animación, Los Pitufos.

Un nuevo día se desarrolla en la pacífica aldea de hongos de los Pitufos y la gran mayoría de ellos, alegres pitufos azules cantando, se preparan para el Festival de la Luna Azul. Pitufo torpe, nombre muy apropiado, se adentra en una cueva prohibida donde es descubierto por el malvado mago Gargamel, quien lo persigue por la aldea. Gargamel, con su gato Azrael, procederán a hacer estragos en el pueblo, destruyendo casas de hongos, para expulsar a todos los Pitufos.

Un pequeño grupo de Pitufos, Papá Pitufo, Pitufo Valiente y Pitufo Gruñón se separan en su intento de seguir a Pitufo Torpe, que ha huido a una inexplicable cueva enredada que termina en el borde de un acantilado con una cascada.

 De pronto, al parecer debido a la salida de la Luna Azul, un portal mágico se abre en la cascada, que aspira a los Pitufos. Al otro lado del portal se abre paso al moderno Parque Central de la ciudad de Nueva York.

Al darse cuenta los pitufos, de que Gargamel los ha seguido a este nuevo mundo, huyen hacia el hogar del diseñador de anuncios Patrick Winslow (Neil Patrick Harris) y su esposa embarazada, Grace (Jayma Mays). A partir de ahí, se detallan los esfuerzos de los Pitufos para volver a casa.

En el curso de ayudar a los Pitufos y cumplir con este fin, Patrick inadvertidamente impresiona a su jefe y aprende a ser tolerante con las pequeñas criaturas, absurdamente molestas y que requieren una atención casi constante. Casi todos los aspectos de la película son de tipo infantil, y la película intenta fuertemente seguir la tonta tendencia de Hollywood de los últimos años de no intentar incluir algo de madurez en el contenido.

4 comentarios:

  1. Me encantan las pitufadas, pero ni tiempo de ver películas me dejan por estos mundos, ufffffff

    Saluditos muchos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si la vemos juntos me gustará, solo por la coña, hasta me pondré la camiseta jajajaja... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. pues aun no la hemos visto... haremos por verla

    gracias por la recomendacion

    bsitossssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.