¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Sin miedo no hay terror - Propuesta terrorífica

Ahora que ya estamos terminando este 2013 y que entre otras cosas voy a celebrar poder formar parte de esta gran familia que sois vosotros, amigos lectores y por supuesto, los creadores de ésta página. 

He pensado proponeros algo para la última entrada terrorífica y quiero que seáis vosotros los protagonistas de la próxima publicación, ya que sin vosotros esta sección no continuaría a todo tren y que me consta que está teniendo bastante agrado.

La idea que os propongo es lo siguiente: 

Como veis a la derecha figuran unas etiquetas de cada uno de los colaboradores de este nuestro blog y si pincháis en mi nombre - Kassius9 - os enlazará directamente a todas las entradas de Sin miedo no hay terror. Bien, ahora viene la propuesta.

Me gustaría que echéis un ojo a todas las entradas terroríficas (no importa leerlas) y dejarme en un comentario de ésta misma entrada el título del post que más os haya gustado así y el que salga más veces pasará a ser el tema principal del próximo mes de enero y que más adelante os explicaré qué estoy pensando hacer :D

Bien, tenéis una semana de plazo para elegir la publicación que más os haya gustado (si es la que menos también me vale) y la dejáis en un comentario a continuación. 
Yo lo iré revisando y anotando y para el próximo día 19 de diciembre os contaré más novedades.


8 comentarios:

  1. Hola, David.

    Tu sección está súper terrorífica!
    He leído todas tus entradas y la verdad, me costó mucho decidirme por una. Ya te deje mi voto en la publicación que más me gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy, debes dejar el comentario aquí con el nombre del post que más te gustó, creo.

      Eliminar
  2. Ya está.
    La Leyenda del Teke Teke y tiro porque me teke, jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi me da miedoooooooooooooooo todas jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. JAjajaaa!!!! Ese Dany apoyando la propuesta!! xDDD
    Sí agradecería que fuera aquí pero tampoco importa ya que echaré un vistazo a todas, que tampoco son tantas :D
    Tomo nota!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, David.

    Tu sección está súper terrorífica!
    He leído todas tus entradas y la verdad, me costó mucho decidirme por una, ya que todas están buenísimas. Y acá esta la que me gusto, voto por ella. Se llama la leyenda del Teke Teke.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, yo llegué un poco más tarde y he hecho un pequeño barrido por las que nos has ido trayendo y yo no había visto.

    Es difícil elegir. Me ha encantado la de las Gárgolas, por propia temática, porque siempre me han fascinado estas figuras. Pero tengo que quedarme con Amityville, porque es el caso por antonomasia de casa encantada y es el que me inició en esto del terror y lo paranormal. Así que, mi voto, para esa casa :)

    Por cierto, te mando ahora una sugerencia vía twitt :)

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  7. Es complicado elegir una de tus entradas, me gustan todas... me quedo con la de Michael Jackson, me gustó más Thriller, pero este tiene su punto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.