Entrevista del lunes. Aixa-lobita.




Uhmm, otra entrevista me toca hacer, ¿a quién puedo secuestrar esta vez?

Yo, antes, era bastante asiduo del canal #amistad del Irc-Hispano, fui administrador y por lo tanto moderador bastante tiempo, tal vez más de lo que debí serlo pero bueno, son tiempos pasados y el balance fue mucho más positivo que negativo.

Por lo tanto, os comento que ahora volvi y soy moderador de nuevo, aunque muy vago, además que estoy ya muy viejo para esas cosas, la sangre nueva campa fuerte por la zona y lo hacen francamente bien.

Hay poca gente de los otros tiempos, algún moderador, algún usuario, tal vez ataque a alguien más con entrevistas si Javi lo necesita, de momento cubriré sus vacaciones por una chiquita que conozco desde mi reciente vuelta al Irc, hará como un año y bueno, aunque la veo poco, nos caemos bien, aún no hemos discutido mucho (será porque casi no nos vemos).

Dejo el rollo y os presento a Aixa-lobita, una jovencita madrileña que es todo un carácter y ejemplo de determinación. Guerrillera como ella sola, un día le dije dulce y se asombró :), casi me pega creo. 

Así que nada, empezamos:



1.-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
 jejeje
               
  A un chico, musica, bebida

 Bien pensao, ahora una indiscreta ( qué chico)
jejee
Esa no cuenta

2.- Si hubiese una catástrofe y pudieras actuar antes, qué tres cosas salvarías?
                 
A mi perra, la tele y el Pc.

okisssssss
Llévate un enchufe en vez de la perra
 jeje
           

jajajjajajaaja
ups eso no me di cuenta

jeje
No pasa na, eres niña
Si tampoco vas a saber ponerlo

Alaa como que no

Ah, sí?

3.-Color de ojos favorito?
                   
Marrones

 Te gustan los míos

4.-¿Qué clase de música te gusta?
                 
 Toda la que sea española y no sea baladas

 ah, no está mal el plan

5.-Dinos la cosa más atrevida que hayas hecho :)
                 
Atrevida en que sentido

No sé, algo alocado, algo imprevisible, algo especial
                   
Porque atrevidas son subir a los tejados de mi instituto, pedir salir a un tio cara a cara sin rodeos.. etc

jejee
No está mal tampoco
                 
:)

6.-¿Crees en la vida después de la muerte?

No existe ninguna vida después de la muerte

Tajante respuesta

7.- ¿Crees en los extraterrestres?
                 
No existen , son inventos de gente que fantasea

Una chica con las ideas muy claras, sí señor.

8.- ¿Cuántos años hace que usas internet?
                   

Hace más de 2años
Lo suficiente para darme cuenta de como es la gente detrás de una pantalla

¿Cómo es?
En mi caso, soy el típico gordo, feo que dice que es alto con los ojos azules y guapo

9.-¿Algún deseo inconfesable?

Independizarme de mis padres totalmente

 Es decir, algo que te gustaría hacer pero no te atreves más o menos
 ah, okissssss
                 
:)

jeje, cásate conmigo y te independizarás de ellos para esclavizarte a mí

10.-Si estuviese en tu mano el poder de resucitar a una persona (no valen familiares) ¿A quién lo harías?
                   
A mi mejor amigo

Buen deseo.
Ahora al contrario

11.-Si estuviese en tu mano hacer desaparecer a alguien ( que no sea a mí), ¿a quién desaparecerías?

A mis enemigos

uhmmm
Es solo uno :(
                 
A ^Meiga.
jajaajaj

jejeje
Te va a leerrrrr, la acabo de entrevistar
jejeje
Molaaaaaaaaaaaaaaa. ^Meiga que les hacessssssssssss
                 
No importa


Yaaaa, mola
                 
Jajajaj

12.-Nos dices tres momentos felices de tu vida?

Tres momentos pues el poder conocer a mis primos que no conocia, ver antiguos amigos de la infancia, y el conocer a mi chico

Biennnnn
No has puesto el día que me conociste :(
Ah, que ese era un día triste, jejee

Es obvio que el conocerte a ti me gustó mucho mas que todo lo que acabo de decir

Alaaaa, qué bien te ha quedao y ahora di la verdad, lloraste y to

13.-Si pudieras parar el mundo una hora, qué harías?
                 
Depende si estoi con mi chico al lado disfrutar de el , y si estoy sola leer

Okisssss
Continuamos

jiji

Estamos casi acabando solete

14.-Un libro que hayas leido más de una vez?

Nacida inocente

uhmm
Seguro está bonito

Está muy bien el libro

Última pregunta

15.-¿Película preferida?

Pelicula preferida titanic con leo dicaprio

Ah, eres niña :) te comprendo
Na de tiros, na de matar gente a cañonazos

Ome lo de matar y eso me gustan muchos como screm
Saw
Boogeyman pero la que mas me llamó su antencion es la del titanic ya que fue un hecho real

 jeje
Esas son demasiao fuertes pa mi

Jo

jejee
Pues ya tenemos tu entrevista amiguita madrileña y me ha encantado, has colaborado muy bien y ha estado entretenida
Qué tal te lo pasaste? no era tan malo supongo

Muy bien
Las preguntas interesantes

Pues yo ya te avisaré como sea de cuándo sale tu entrevista en el blog

http://podemos-juntos.blogspot.com

Será un lunes, eso sí pero a ver cuál toca

Valee :)

Muchísimas gracias aixa_lobita , has estado genial y la gente se lo pasará bien leyendo la entrevista

jijiji que opinen bien ee jajaj

Jejeje, eso seguro

 :)

Jejeje, te lo pasarás bien en el blog creo tb

Avisame de todo ee jaja
Ke ma gustao

Por supuesto, cuando salga te aviso, saludos maja y encantado.



Y nada, amigos lectores, aquí hemos podido disfrutar un ratillo de Aixa-lobita, como anécdota, que tuve que hacerle la entrevista en dos partes ya que se tuvo que ir a comprar en el intermedio, cosas del directo, ya sabéis...

Comentarios

  1. bien dany buena entrevista si señor te cedo el honor de ser el entrevistador del blog
    saludos dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas Javi nonono, que se te acabaron las vacaciones, te toca darles caña a las víctimas. Yo me voy a mi Australia personal de nuevo.

      Eliminar
  2. Esta genial la entrevista... felicidades a ambos, y bueno, lo del enchufe ha estado bien ejejejej Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm, habrá que decir, unas placas solares, una perrita y un helao vainilla. O no es así profe?

      Eliminar
  3. perrita no se, pero gatita vale jejejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.