¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 24 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Ha sido un año de buenos momentos, de malos, de risas, de llantos, de amistades encontradas, amistades perdidas, pérdidas familiares y también reencuentros.

Un año completo en el que cada día, los compañeros que forman y han formado este blog han estado con vosotros, intentando acompañaros siempre.

Un año en que a pesar de los malos momentos, siempre hemos intentado llegar hasta vosotros con ilusión.

Hace ya un tiempo que nos encontramos en este mundo de la blogesfera, unos con blogs propios, otros sin ellos, algunos con páginas en facebook, con twitter, o colaborando en revistas. A muchos se les da bien esto de internet y otros están comenzando con ello, en definitiva un 2013 de cambios, idas y venidas en las que vuestra sonrisa y vuestros comentarios nos han ayudado a seguir adelante, nos han hecho levantarnos en las caídas, seguir adelante aun cuando estábamos cansados para continuar.

Un año en que hemos conocido la palabra perdón, la palabra adiós, y también la palabra bienvenida, en definitiva, un año más que el blog ha seguido funcionando.

Personalmente mi balance de este año ha sido muy positivo, he recibido ayuda por parte de compañeros, he aprendido a delegar, a comprender, a tener paciencia y a vivir de otra manera, he conocido gente nueva, interesada en nosotros, y todo ello a medida que el blog iba creciendo. 

En el 2014 nos esperará un año duro también, lleno de retos, de sorpresas y probablemente de idas y venidas, pero un año más que esperamos poder seguir a vuestro lado.

Para todos aquellos que pasáis por aquí cada día para leernos, aun cuando muchos de vuestros comentarios no son contestados, también para los que colaboráis en crear este blog, donde vuestro trabajo y vuestra implicación dan sus frutos, para todos vosotros gracias, por estar ahí, por comprender, por apoyar una tarea que aunque es para pasar el tiempo, también requiere implicación.

A los que se han ido, que no han sido pocos este año, también gracias por haber formado parte de este hermoso grupo, por habernos dejado su huella y por dejar paso a nuevas personas, con nuevas ganas de participar.

Estoy inmensamente feliz de decir que me siento parte de un proyecto conjunto, que por fín hemos conseguido lo que Dany y yo andábamos buscando cuando creamos este blog.

¡¡¡Felicidades!!! 

Gema, ElDanY, Orthos, Saneba, Kassius9, Jorge, Marian, Raquel M, Anescris, Citu y Toñy C, y a todos los que se fueron, por crear de este sueño una realidad.

Y gracias a Kassius9, que ayer me sorprendió con esa preciosa tarjeta navideña que os he colgado al principio para que la pusiéramos en el blog.

Os recuerdo también, que tenéis como regalo para descargar gratuitamente el libro de "Latidos"




11 comentarios:

  1. Gracias por tu post y bonita la tarjeta del amigo David, la verdad es que si no fuese por la maldita crisis, el año no ha sido demasiado malo, los he tenido peores.

    Feliz Navidadddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía antes... si hay una ovación no es para nosotros sino para los genios creadores de esta página!
      Besos y abrazos para todos!

      Eliminar
  2. Hola amigos tos de acompáñame, muy buenas tardes, a pocas horas de la Nochebuena y Navidad yo paso por tu blog para dejar mi huella y desearte felices fiestas. Felicidades por tan bonita entrada, felicidades a todo el equipo de tu blog.
    Un abrazo grandote.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2014.
    Con cariño.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz Navidad a todos vosotros!!!

    ResponderEliminar
  4. Os deseo una feliz noche y un año nuevo lleno de felicidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm, ¿os he dicho alguna vez que sin vosotros esto no existiría?
    Ah, no os lo voy a decir pero para una vez que tengo la razón...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo, son un tesoro. Les deseo una preciosa Navidad a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por pasar a dejarnos vuestra huella. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.