Hoy os traigo Pintura!!!!

Bueno como me han dado rienda suelda a publicar jeje, gracias jefes, pues hoy os voy a dejar un video de un pintor que me encanta llamado Leonid Afremov, es bielorruso con nacionalidad israelí.

Cada obra es la expresión de su verdad, eso sí, se ha ocupado de comunicarla de una forma hermosa, personal, original y creativa… ¡seductora! ) Cada una de mis pinturas transmite un diferente estado de ánimo, diferentes colores y emociones. Yo adoro expresar la belleza, la armonía y el espíritu de este mundo en mis pinturas. Mi corazón está completamente abierto al arte. Por eso, yo disfruto el crear inspiradas y bellas pinturas desde el fondo de mi alma. (¡disfruta devolviendo al mundo con belleza la belleza que recibe del mundo) Cada una de mis pinturas refleja mis sentimientos, sensibilidad, pasión y la música de mi alma.
El arte verdadero es vivo e inspirado por la humanidad. Yo creo que el arte nos ayuda a liberarnos y le da paz a nuestro espíritu.”
Leonid Afremov.

Aquí os dejo un video de sus grandes obras, a mí este hombre me apasiona. 



Aunque su pintura para algunos no sea de su agrado, no me digaís que la música no es bella eh!! Un beso y feliz domingo.


 

Comentarios

  1. me alegra que te haya gustado Scarlet jajaja, es que mira que somos los españoles buenos para eso del humor eh! lo llevamos en la sangre.
    Un besazo y gracias por comentar. Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Para uno que solo sabe dibujar el 6 y el 4 como soy yo, cualquier otra prueba de "arte" lo "acongoja" y piensa, ¿habrá vida después de la muerte?
    Y lo que es mejor, dices, menos mal que yo no pinté eso... no cabría por las puertas de lo ancho que me pondría.
    Y nada, que a mí lo que me gusta ver son los garabatos, para eso los hago yo, pero estos dibujos que se puede saber qué son y admirarlos y no simplemente inventarte qué son, me gustan.

    Y con este pedazo de rollo me despido atentamente, el alien opina de nuevo lo que yo mientras intenta dibujar mi nariz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja, y fijate que a mi me cae bien el alien este jejeje.
      Me alegra que te guste, a mi también, pienso que para todo hay que tener conocimiento, a mí me gusta o no me gusta, aunque sea de un gran pintor y sea la leche, si lo miro y no lo sé interpretar pues que te quieres que te diga, pues no me vale. En cambio a mi este tipo de pintura al igual que la latinoamericana me gusta, otro día os traigo otros pintores que me gustan, se aceptan sugerencias, asi busco información y os hago entrada.

      Bueno un besito.Amelia.

      Eliminar
  3. Es preciosa tanto la pintura como la música Amelia , gracias por enseñárnoslo , no lo conocía , un beso.

    ResponderEliminar
  4. un beso cariño, me alegra que te guste. Un besito. Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Un pintor con mucho colorido en sus cuadros, no le conocia, pero la verdad es que donde se cuelgue un cuadro de el, alegrara la estancia ¡¡
    Buena eleccion Amelia..besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre llego tarde con mis comentarios, que desastre!!. He reconocer que mi incultura en el arte de la pintura es máxima. Me gusta lo que a mis ojos le gusta, sin entender de mezcla de colores, etc.... Me han gustado mucho y la melodía me ha fascinado.
    Sigues progresando adecuandamente querida Amelia. Besos D..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.