Relatos. Microrrelato. Accidente








Accidente

Yo paseaba ese día por un camino paralelo a la carretera de Olías del Rey y fui testigo de la salida de un coche de la carretera.

Creí había sido algún reventón de alguna rueda, había sonado como una explosión unos segundos antes.
El accidente no había sido muy aparatoso, el coche se salió en una recta y en los laterales había una gran explanada con mucha grava, grava que fue parando el coche y que produjo una gran polvareda a su alrededor. Cuando llegué al lugar, aún no se había disipado totalmente.

Me extrañó no ver movimientos en el coche y al distinguir al conductor inerte con la cabeza sobre el volante.

El coche no se había golpeado con nada.

Me acerqué más y vi la causa del accidente.

El agujero en su cabeza lo atestiguaba.

Yo me agaché rápidamente, no tardaron en rebotar las balas a mi alrededor.

Luego el silencio.

-Más oxígeno, se nos va-oigo decir.



Comentarios

  1. Encima que va a ayudar, el pobre se encuentra con un marrón... si es que... Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. no pasa na, lo importante de esto es el besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.