Entrevista a Morena 6

  • Al igual que Dany contestó a la pregunta, tú no vas a ser menos, ya que así, nos reímos todo un rato, en estos mundos de Internet, siempre hay algún chifladillo, alguien que va de sobrado, o simplemente que le gusta lo de hacer la gracia… Cuéntanos una anécdota de tu paso por el mundo cibernético.

Son muchas, pero la más fuerte con un moderador de una página de juegos de damas, se me puso farruco y me quería echar de la sala, y le dije si tienes lo que tienes que tener me echas, le dije dictador y el chat se revolucionó y no me echó, se fue él.

La more revoluciona sisisisisi.

Si sé que tengo razón, ya no doy marcha atrás.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.