Entrevistas de Morena. Mogua




Hola Mogua, bienvenido a nuestro blog. A ver cuantas cosas averiguamos sobre ti…
·         Te hemos escuchado emitir en radio Volitera, nos podías contar algo sobre ti?

 Por mediación de una amiga Dama misteriosa conocí Radio Volitera, también a Rebelde y a Rhym y bueno me dijeron o dieron la posibilidad de pinchar en la radio, y la verdad, orgulloso de que la música que pongo a los oyentes les agrade, ya que con eso, pues me hace sentirme más orgulloso de pertenecer o ser parte del equipo de la radio.
 Mogua se llama en realidad Raúl, una persona, creo que con humor, humilde, y como dice, mi ip, con la cara, por delante. M e gusta tratar con respeto y buenas maneras a la gente, (oyente), ya que pienso de estos últimos son el corazón de cada radio.
·         Te animarías a emitir también atraves de blog Acompáñame?
Sí, eso también es fácil

·         Como llegaste a  introducirte en este mundo de Dj y de la radio?

Todo salió, por unas amigas, que tuvieron la idea de montar una sala de tinichat, y bueno son salas de 9 cam y micro a la vez, entonces, propuse de ser distinto
 Unos ponían
O se dedicaba a vigilar las cam q entraban, otra a traerse personas y yo a poner música
 Y un día me pillo una persona en el  chat y me dijo, oye tú eras el q ponías  música en esta sala de tinichat? Le conteste que sí
 Y me comento tenía una radio de internet, que le gustaría enseñar, en el tema de radio e hiciera una prueba, acepte y me puso el programa de sam, me explico un poco lo justo, sobre cómo se hacía todo, en una hora y ese día el 14 de febrero de hace 2 años, pues comencé
 Hacer esa prueba de 21 a 22 h., y bueno al final hice la prueba, y bueno a la gente le pareció bien o calló mi música en gracia, y bueno acabe ese día mogollón de tarde
 A través de ahí, empecé a conocer el mundillo este de la radio, por internet

El día de los enamorados...buen comienzo
·         Creo que te pillo un poco de sorpresa esto de que te querían hacer una entrevista, que te pareció la idea?

Me sorprendió mucho, aparte también, por la canción de terminar y ponerme en contacto con un Nick, para realizarla
 Me sorprendió, pero también a la vez me hizo ilusión
 Y más después de que esta entrevista, pues para hacer exista, como una especie de lazo entre compañeros y oyentes.

Es que morena (el Nick que te quería entrevistar) tiene mucho peligro jaajaj
Nunca sabes por donde te va  salir con las preguntitas jajaja

No sé si lo tendrá, pero también reconozco, que conmigo desde el primer momento, me ha tratado con cariño, respeto, alegría y mucha simpatía

Gracias

Nada Jo

·         Nos gustaría saber qué días vas a emitir en radio Volitera?

Bueno los miércoles y viernes de 17:30 a 19
Esto es exclusiva, para que veáis que también tenemos ¡¡¡¡

·         Sabemos que entiendes bastante de música, pero a ti realmente que estilo musical prefieres?  y claro ya por preguntar, que canción es tu preferida.

Yo realmente, me gustan todo tipo de músicas, y si te dijera un tipo, mentiría. Creo que la música, para mi cualquier tipo, tiene, su momento y situación. Respecto a las canciones mías con mayor afinidad. Creo que aunque me de vergüenza decirlo, son tres, según  una historia de unas personas, que tal a como soy y maneras de ser, me comparan mucho,  con una canción de RSK "sin mirar atrás", luego también me  gusta muchísimo "No va más " y bueno una que me da mucho palo es de julio iglesias "soy un truhan soy un señor"

 Y un grupo
 Me encanta es de rondo veneciano

·         Ahora  algo más personal, que día cumples años ¿

10 de octubre
·        
En tus ratos libres, tienes algún hobby?

Si
 Preocuparme del sonido de la radio, y pequeños detalles a mejorar, para dar más calidad al oyente e intentar poner la mejor música.
 También me gusta en mis ratos, salir, conocer lugares, costumbres de esos sitios, comida, etc.
 Salir y perderme  en salir de marcha
 Lo único q si salgo tengo hora de salida entrada, Dios dirá: mientras tenga mis obligaciones hechas
Uffffffffffffff el resto me da igual

Eso es mezclar los hobbies con el trabajo, complicadoooo

No
 La vida ya de por si es complicada, lo único es intentar no complicársela más y hacer o intentar hacer las cosas lo más sencillo, posible
 El trabajo tienes q saber cuándo empieza y cuando acaba
 Y cuando acaba uno empieza el otro
·         
Tres cosas que llevarte a una isla desierta

Una mujer, un perro, y otra mujer por si la pierdo

Interesante¡¡¡
·         Tocas algún instrumento musical?

No
·        
AAnimal preferido?

Perro
 Bueno
 Perra

Sección canina jajaaj
·         Color?

Blanco y azul.


Bueno Mogua, ha sido una entrevista cortita, pero es que aún no sabemos nada de ti, pero, aviso según vayamos conociéndote, amenazo con volver a entrevistarte.
Un placer haber hablado contigo y muchas gracias por ser tan amable con nosotros y sobre todo conmigo. Besitos
Espero que te haya gustado.

Si mucho.

Gracias de nuevo


Quien será el próximo_a en caer en mis manos ¿? ……

Comentarios

  1. jejeje, Morena en su línea, pedazo reportera tenemos y Mogua genial.

    Un abrazo para los dos, ole por vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, la verdad es que es muy majo MOGUA, sin conocerme de nada , enseguida dijo que si a la entrevista y se porto genial respondiendo a todo..
      Gracias MOGUA por ser tan amable y simpaticon.
      besitos

      Eliminar
  2. no conocía a Mogua, pues nada encantada!! eres Libra y cumples los años el mismo día que mi padre, jeje.

    Tendremos que escucharte. Morena nena te superas eres la leche, pues nada a seguir entrevistando, porque lo haces de 10 guapaaa!!
    un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, pero el merito es de ellos que colaboran muchisimo conmigo.un besoooteeee

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrevista, creo que a Mogua no le oí nunca aun, pero bueno, ya sabiendo el horario intentaré entrar, parece muy majo... Un besazo.

    Y morenitaaaaa, en esta te has lucido, sin conocerle y con esta pedazo de preguntas, me ha encantado ;) Un besazo mi niña guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacareis lo colores entre todos jajajaaj, ya me creo que soy la rana Gustava de Acompañame..gracias mi niña besazoooo

      Eliminar
  4. Alaaaaa, si es madrileñoooooo no? menos mal que van entrando de los míos, porque tanto valenciano me sentía extraña ya jajajajaja.

    Un besazoooooo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tami..ves ,yo salgo ganando, como soy de los dos sitios jajajaj Madrileña y Valenciana

      Eliminar
  5. Pues un placer haber conocido a Mogua habra que escucharlo un diita de estos que pueda...

    Me encantan tus entrevistas morena!

    bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, si teneis que conocerlo, es genial..besitos

      Eliminar
  6. Me sorprendió mucho, eso de la entrevista, pero la verdad, también ayudo mucho la simpatía y la alegría tuya, moreninta, la verdad. La idea de hacer estas entrevistas y así tener un poco más de amistad entre la que pinchamos, oyentes y también, entre nosotros mismos los compís, reconozco está bien pensado. Tamara, que muchos besotes por saber tienes un paisano tuyo en la Radio.También darte las gracias, por escucharme a tí en este caso al contestarte al comentario, así como a esos oyentes, ya que hace a uno mismo sentirse grande al saber, en esta radio le escuchan. Respecto a mis compañeros, solo decirles gracias, por el trato me han dado y con el cariño se me ha acogido. BESAZOS A TODOS ESOS OYENTES, QUE SON LA CAÑA Y A MIS COMPIS, QUE SON LO MÁS GRANDE, ASÍ COMO A LAS SALAS OYENTES DE ESTA RADIO AMIGA, COMO ES Radio-VOLITERA, MUACKSSSSSSSSSSSSS DE MOGUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ese compañero Mogua majo.
      Gracias por estar con nosotros en esta aventura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Gracias a ti Mogua, aceptaste sin conocerme de nada y eso es de agradecer, eres genial.... besitos.
    Te cuento un secreto a Dany le encanta Bisbal, asi que dedicale alguna cancioncita de él ..jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrevistadora y el entrevistado. Me ha gustado mucho. Perdonad que la haya visto con tanto retraso, A veces me cuesta un poquillo encontrar las cosas y a veces tampoco dispongo de demasiado tiempo. Aunque tarde, ya he coseguido leerla.

    Mogua, no es sólo por tu música por lo que llegas a las personas que te escuchamos. Trasmites otras muchas cosas cuando hablas, sólo hay que leerte para darse cuenta de que eres una persona educada, cariñosa...buena gente.

    Morena, a ti que decirte... sigue haciendolo también como lo haces...progresas adecuadamente.

    Besos y abrazos. D..

    ResponderEliminar
  9. gracias anonimo,pero a ver cuando me das el aprobado ya ¡¡¡ jajaajaja.
    Y la verdad es que con MOGUA da gusto hablar y chatear, es estupendo como ya dije anteriormente.besitos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.