¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 28 de marzo de 2013

Despertando

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:
-¿Tú crees en la vida después del parto?
- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...

DESCONOCIDO



Este relato puede tener muchas interpretaciones. Desde un punto de vista emocional podemos decir que por mucha oscuridad que tengamos a nuestro alrededor llegará un momento en que se haga la luz, aunque no la conozcamos. Un besazo y que tengais un bonito dia!!


 

5 comentarios:

  1. Original , esperanzador y cierto . Allá hasta podremos ser libres sin el cordón ,si hablo de la luz es porque habrá luz( si no para que los ojos) si tenemos sed de más y mejor es porque existirá el agua que calme la sed.
    ¡Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el relato Gema, mas o menos es lo que pensamos de cuando se muere la gente verdad?, quizás es verdad que después también existe algo como les paso a estos bebes, muy bonito el relato de veras:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Gema, es una hermosa oda a la vida, a la esperanza y a la fe.
    Me ha encantado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso , me encanto ese relato, siempre hay que tener fe. Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  5. Conocí este texto que reproduces hace ya algunos día. A mí me lleva a un símil de quienes creen o no en la vida eterna. Es cierto que nadie a vuelto después de la muerte para contarnos lo que sucede pero, al margen de la fe, tampoco ha vuelto nadie a la placenta materna para contar allí a futuros gestantes que hay vida después de la gestación. Me parece un relato bellísimo.

    Besos de vida.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.