¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 17 de julio de 2013

Noticia curiosa

www.copamenstrual.com
Vane no puede dejaros hoy su noticia curiosa así que la cubriré yo y os vengo a hablar de las copas menstruales. ¿Habéis oído hablar de ellas?

Yo ni siquiera las conocía cuando el otro día vi que las sorteaban en un blog, y me parecieron tan curiosas que pensé que tenía que contároslo.

Se trata de un tipo de recipiente parecido a una copa, que se introduce dentro de la vagina y recoge la menstruación. Una vez acabado el periodo de tiempo que se puede utilizar, se saca de la vagina, se retira la menstruación, se lava y puedes volver a utilizarlo.

Es extraño, porque conozco a personas que las utilizan y están muy contentos, ya que se evitan el dolor de barriga que a veces producen los tampax y lo incomodas que son algunas veces las compresas. Claro que, si eres un poco aprensivo con eso de la sangre, será mejor que te pienses el usarlo, ¿no creéis?

10 comentarios:

  1. Uhmmm, y digo yo...
    ¿Por qué no usar cemento cola? Cuesta menos :)
    Dicha esta burrada, cierro la puerta por fuera y sí, me largo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no las he usado y ya pasé por el climaterio. Lo lamento, no puedo hablar desde mi experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Waooo nunca lo habí escuchado pero muy buena idea!!
    gracias por compartir

    saludos Tamara

    ResponderEliminar
  4. yo vi la propaganda en el face y no sé aun lo pienso

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad, ya se me ha pasado el arroz, pero desde luego no lo utilizaria. Es como volver al orinal y despues de lleno vaciarlo, ¡ que asco ! Sera porque ya soy abu
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Salud??? vaya tiempos de postguerra,esto es que..que me parto!! la copa de la vida diría Ricky Martin!jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno cada cual con sus gustos. Me abstengo de opinar. besito.

    ResponderEliminar
  8. ni ideaaaa!! ains yo es que a estos inventos va a ser que no...

    bsitos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. La copa menstrual fue creada en el 1932 esta fabricada de elastómero termoplástico medicinal . Es ideal para las mujeres que tienen alergia a la Silecona,Látex,Phthalate, Alkyphenol,pvc,BPA, segun la altura peso y si a tenido niños o no utilizan un tamaña o otro . S-M-L-XL , Las copas menstruales no son muy famosas por culpa de las casas de Compresas tampax etc . Una copa menstrual tiene el precio de 23.38 € aprox y te puede aguantar si la cuidas bien hasta 20 años .

    ResponderEliminar
  10. Las Copas menstruales fueron creadas en el 1932, están fabricadas de elastómero termoplástico medicinal , com esto quiero decir que es ideal para las mujeres que tienen alergia a la,SILECONA, LÁTEX,PHTHALATE,ALKYPHENOL,PCV,BPA. La Copa menstrual no es muy famosa por culpa de las casa de compresas ya que una copa si la cuidas bien te puede durar de 5 a 10 años , el precio es de 23,38€ aprox . Dependiendo de la mujer por estatura peso y si a tenido partos necesita un tamaño o otro (S,M,L,XL) . Mas info La copa menstrual es un pequeño recipente blando que se introduce en la vagina para recoger directamente el flujo menstrual.

    Su gran ventaja: no absorbe el fluido menstrual por que protege la flora vaginal y no deja residuos de fibra .

    Limpia, ecológico y re utilizable . entre 5 y 10 años .

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.