Dios vuelve en una harley

Hace aproximadamente tres años, no recuerdo muy bien en que momento de mi vida, estaba ojeando mi pda, buscando un libro que leer, tenía poco tiempo, y me dije, sabiendo que siempre que dejo un libro a medias luego me paso todo el día pensando en lo que ocurrirá. Pues bien, me dije, buscaré uno con pocas hojas, y ahí estaba el libro, 37 hojas creo que tenía, al menos 37 hojas tiene la segunda parte.

Me lo había bajado de internet, de esos libros que escriben gente novel, que desea hacerse un hueco en el mundo, pues bien, ahí estaba, y el título, bueno, no es que me gustará mucho "Dios llega en una Harley" se llamaba, pero soy así, cuando comienzo a leer un libro, no suelo dejarlo.

Bien, empecé a leerlo y trataba de una chica que no encuentra su lugar en el mundo, y aparece una persona, que ella llama Joe, y que en verdad se supone que era como Dios, y la enseña unos nuevos mandamientos, que no son para todo el mundo, si no únicamente para ella, para que se quiera más.


El caso es que el libro me enganchó, y me hacía pensar tanto que cada vez que llegaba a una nueva enseñanza en el libro, paraba de leerlo y me quedaba reflexionando.

Hace unos meses buscando entre mis libros bajados en el ordenador, de esos primeros autores, ví un título que me llamó la atención, se llamaba "Dios vuelve a visitarme en su Harley".

Lo guardé en la PDA, y espere el momento preciso para leerlo. ese momento llegó el otro día, cuando pensé, ahora no necesito enseñanzas, y no quiero el libro ocupando espacio en mi PDA.

Extraños pensamientos cuando hace unos meses al meterlo junto a otros tantos, pensaba que tenía que buscar el momento adecuado para leerlo.

Ahora lo estoy leyendo, y como me pasó con el primero, me causo sensación que en su primera hoja, la autora, o el autor, pide que se distribuya, no se si llegó hasta mí como cosa del destino, bueno, es algo en lo que no creo mucho, pero sí se que, mientras lo leía me ha enseñado muchas cosas, como lo hizo el primero.

Ahora, como su autor pedía que lo distribuyera, yo os voy a dejar, los mandamientos que la da a la protagonista, y bueno, si vosotros, consideráis que os pueden servir, sólo tenéis que buscar el libro, es un destino, o algo así.

Disfrutar cada uno de ellos mientras los leáis:

No levantes muros, pues son peligrosos. Aprende a traspasarlos.

Vive el momento, pues cada uno es precioso y no debe malgastarse.

Cuida de tu persona, ante todo y sobre todo.

Prescinde del amor propio. Muéstrate tal y como eres, dando tu amor, pero sin renunciar a ti misma.

Todo es posible en todo momento.

Sigue el fluir universal. Cuando alguien da, recibir es un acto de generosidad. Pues en esa entrega, siempre se gana algo. 

Y aquí os dejo, el mandamiento que Joe, le dejó a un chico que estaba esperando a la protagonista al final del camino: "Ten paciencia y confía en que la encontrarás, pero sólo cuando ella este preparada" 

Y eso mismo os digo yo, porque todo el mundo, tiene a alguien que está aquí por él. Solo hay que esperar.

Un beso.

Comentarios

  1. No sabía nada de este libro, es muy curioso. Te agradezco la recomendación y tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, tal y como lo describes, parece interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien ese libro, yo ahora, estoy en plan gafe, es decir, no me inspira mucho lo que leo, así que creo releeré de nuevo Mundodisco, toda la saga, me volveré a introducir en el mundo de Terry Pratchett y sus alocados personajes.

    Eso creo, a ver dónde los tengo para meterlos en el Kindle.

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me encantó cuando lo leí, te atrapas en las palabras de este Jesucristo motorizado y un tanto hippy.Verdaderamente nos rodeamos de cosas inútiles que poco a poco nos van ahogando.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto un par de veces en la papelería de donde vivo y me llama mucho la atención. ASí que tomo nota para leerlo!!

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, me la apunto.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Uy lo he visto de pasada como Raqul, no soy mucho de este tipo de libros , pero vere si me animo. Un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes? esta es ya la segunda vez que este libro se me cruza en mi vida. He oido hablar ya de el con anterioridad y el titulo me llamó mucho la atención pero sin embargo no lo he leido. Me gusta lo que pones, asi que en esta semana lo busco.

    Gracias por la recomendacion wapa!

    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  9. No por casualidad leo esta entrada el día de la Ascensión, el día en el que Dios se despide prometiéndonos su Espíritu; es posible que este libro tenga mucho que ver con esa entrega prometida, Tamara, por lo que leo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.