¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 8 de diciembre de 2013

HACEMOS LA CARTA DE LOS REYES MAGOS

Hola amigos!!! ¿Qué tal estáis pasando el puente? Seguro que habéis estado empleando este puente, a decorar la casa de Navidad y que habéis puesto el árbol de Navidad con los peques. ¿Ya tienen preparada la carta para nuestra Majestades los Reyes Magos o para Papá Noel?  Si todavía tus peques no la tienen hecha hoy os doy unos consejillos.

Estamos pasando por tiempos duros. Llegar a fin de mes cada vez nos cuesta más. Llega la hora de escribir la carta y los niños todo lo que ven en la televisión, lo que tienen su compis lo quieren y se lo piden a Papá Noel o los Reyes Magos. Es hora de sentarnos a escribir la carta con ellos y explicarles que no podemos pedirnos todo, que hay muchos niños que por desgracia no recibirán nada y debemos de pensar en ellos. Llega el momento de reducir esa tremenda lista que han escrito. Recordar que en estas fechas reciben muchos regalos, sobre todo juguetes. Juguetes que en muchas ocasiones no les llaman la atención y se quedan nuevos por que a nuestros hijos no les gusta. A la hora de comprar un regalo debemos de tener en cuenta, la edad de nuestro hijo y siempre buscar un juguete que además de ser lúdico sea educativo. No olvidemos tampoco que en nuestros regalos aparezca algún libro.
Papis recordar, no por obsequiarles a los niños con todo lo que quieren son más felices. Tenemos que enseñarles a valorar lo que tienen y sobre todo recordar que este año muchos niños no tendrán ni un pequeño detalle en estos días tan importantes para ellos.
Espero que os haya parecido interesante lo que os he contado. Os espero el próximo domingo con más noticias. Feliz semana. Besos.



                                                               SANEBA

2 comentarios:

  1. Espero que compren menos iPads y móviles y más puzzles, espadas, juegos de bolos, parchís convencionales, libros, etc :)

    Saludetesssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo espero. Las nuevas tecnologías están muy bien pero a su debido tiempo. Los niños están en edad de menos tecnologías y mas juegos lúdicos y educativos.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.