¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Solución al, ¿Qué ves?

Y bueno, por el poder que me otorga Gema, que anda por tierras albaceteñas, os tengo que comentar que...
1º- Nadie ha acertado.
2º- Jéssica se ha acercado bastante.
Lu, también y Tamara.
3º- Yo no pero eso no es novedad.
Por lo tanto, declaro desiertos los "Juegos del Hambre".
Ah no, que eso es otra cosa.
Pues que como soy tan  malvado, no daré gallifante a nadie y la lista se queda tal cual.
Amén...

El nombre es:
Mano congelada en un cubo de sangría.
Felicidades por tu vista Jéssica pero el Gallifante me lo quedo yo para usarlo de cebo cuando vaya a cazar gorriatos






PIRUJA   3 GALLIFANTES
TAMARA 3 GALLIFANTES
AMELIA  2 GALLIFANTES
AGLAIA CALLIA 2 GALLIFANTES
SHONYA 1 GALLIFANTE
BIELMUM 1 GALLIFANTE
FRANCISCO ESPADA 2 GALLIFANTES
ELDANY 2 GALLIFANTES
LU  2 GALLIFANTES
MARINA 1 GALLIFANTE
MARIA ESTHER BORRERO CALDERITA 1 GALLIFANTE

3 comentarios:

  1. jajaja pues pensé que podía ser sangría la verdad jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Danyyyyyyy eres un solete pero mira por donde al final no me pude ir a la mancha :( he estado en cama con una contractura en la espalda y he estado fastidiailla, de igual manera no hubiera podido entrar al ordenador de como estaba...

    os voy a hacer una promesa (jiji) la de enero os la pongo mas faciiiiiiiiiiiil jajaja!

    bsotesssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.