Tutorial. Memories on tv. Presentación imágenes

Llega la hora de hacer los primeros pinitos con el Memories on tv, tal vez hayáis sido impacientes y valientes y ya lo habéis trasteado.

Muy bien, si es así, seguro que lo habéis conseguido.

Para el menos lanzado y paciente de mis pequeños saltamontes, va este post.
Se explicará paso a paso cómo hacer una pequeña presentación en vídeo de nuestras fotos.

Y ya está, poco misterio tiene y hay muchas maneras, os digo una y ya está, grr.


Hoy vamos a hacer algo muy sencillo con el Memories, para perderle el respeto simplemente.
Vamos a elegir unas fotos y las vamos a hacer presentación pero sin más, a lo pobre.
Fotos peladas.

ABRIMOS MEMORIES EN SU ICONO.

DAMOS A EVALUAR, claro está, no tenemos la clave del programa para registrarlo, aunque tal vez alguno de vosotros, pillines, la hayáis encontrado.

Se abre el Memories. Bien

Tenemos dos opciones.
Opción que nunca uso, por lo menos mientras se me deje ARRASTRAR Y SOLTAR cosas.. pues daríamos a ARCHIVO y buscaríamos las fotos en nuestro ordenador que queramos usar de prueba

Segunda opción, la que uso, teniendo elegidas las fotos, las VOY ARRASTRANDO Y SOLTANDO EN LA VENTANA PRINCIPAL DEL MEMORIES.

Hacedlo como mejor os convenga. Meted unas cuantas, es una prueba.

Yo, Por ejemplo, voy a hacer la presentación con las capturas que saqué para el tutorial de descarga e instalación del Memories.

Vale, una vez puestas, si queréis ordenarlas ahí, pues vais cambiando de sitio las fotos, arrastrando y soltando entre ellas.

¿Todo bien?

OK.

Damos a VISTA PREVIA.
Luego damos a REPRODUCE TODO.

Ahora vemos que al no tener registrado el programa nos sale el aviso VERSIÓN EVALUACIÓN.

Habrá que agenciarse el número de serie, ¿no?

Está bien, quien lo necesite, lo pide por correo y a ver si se puede solucionar, este programa es muy muy bueno y fácil de usar.

Dejémonos de rollo, ¿os gusta cómo queda la presentacion?

Pues supongamos que sí. Cerramos ventana de VISTA PREVIA.

No os querráis precipitar mucho pero vamos a ir a EFECTOS.



Esto es para hacer que las fotos vayan saliendo de una forma u otra, en la ventanita que sale a la derecha vais viendo, según vayáis dando el efecto, cómo se vería.

Ahí ya es vuestro criterio y gusto. Com queráis.

También elegís el retardo entre foto y foto, viene por defecto de 2 segundos, como queráis modificar eso, todo es probar.

Ya tenemos decidido el asunto, vale.

Nos vamos ahora a PROYECTO.

Damos a Exportar Mpeg.
SIGUIENTE.

Elegimos dónde irá el archivo que se va a crear.
FINALIZAR.
Elegimos si queremos lanzar el vídeo para verlo, como queráis. Supongo que sí querréis ver el resultado.


Acabado el asunto, tendremos un bonito vídeo presentación.


Comentarios

  1. Yo me quede en la desgarga y creo que hasta la hice mal..joeeee que complicao es esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otia, qué tonto estoy, lo puse en el chat. que cuando te pilles o me pilles, si quieres, te ayudo a instalar el memories

      Eliminar
    2. pues si , x q creo que en este ultimo me he armado yo solita un lio que no veas..jajajaja..gracias

      Eliminar
  2. Como siempre, geniales tus tutoriales, te los curras mucho Dany. Un besazo, un placer seguirte en esta aventura.

    ResponderEliminar
  3. Dany, de esto no me he enterado muy bien. Tengo que leerlo de nuevo, releerlo y volverlo a leer. Estoy reseteando mi cerebro jiji

    Saludos D..

    ResponderEliminar
  4. .
    ◊ ╔═══❥━━══━━❥═══════♥
    ╔ ║═ '-(¯`˅´¯)-'══❥━━══━━❥═══♥
    ║ ╚ (¯`.•*”*•.´¯)
    ║ ╔ (_¸*•.„.•*¸_)
    ║ ║═.-(_¸˄¸_)-.
    ◊⋱♥⋰
    ║⋱⋰⋱♥⋰Feliz!
    ◊⋱⋰⋱⋰⋱♥⋰Dia
    ║⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱♥⋰De
    ◊⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱♥⋰La
    ║⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱♥⋰Tierra!
    ║⋰⋱⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱♥⋰Besitos ♥ ║ ║ ═-(¯`˅´¯)-.
    ║ ╚ (¯`.•*”*•.´¯)
    ║ ╔ (_¸*•.„.•*¸_)
    ╚ ║═ '-(_¸˄¸_)-'══❥━━══━━❥═══♥
    ◊ ╚═══❥━━══━━❥══════♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.