Entrevista del mes. Javi-kaiko. 5

Y hablando de vida personal, sabemos que tienes una princesita, no te voy a preguntar por ella no te asustes, pero, para futuros papás, ¿Por qué recomiendas tener un hijo?

Porque tener un hijo, para mi claro, es lo mejor que te puede pasar en la vida, nunca sentí nada igual como cuando saque a mi princesita (Tenia enchufe con el ginecólogo y me dejo sacarla a mi).

Es una sensación que no se puede describir con palabras, cuando los ves dar los primeros pasos, decir las primeras palabras, la primera sonrisa…

Que bonito

Verás si tú algún día te haces mami

Me están entrando ganas, quiero una princesita.

Yo te ayudo jejejeje. Te compro la Barbie Rapunzel jejejeje.
Jajajaja, eso, para que se me quite la tontería jajajaja.

Bueno me ofrezco voluntario por si el padre se pone nervioso te llevo yo al hospital y hasta de doy la mano cuando paras.

Jajajaja ¿Te gustan los partos? No creo que sea la parte más divertida.

Pues no, pero son momentos que hay que estar para apoyar a la otra persona, tú sabes bien lo que es hacer cosas por gente que no son de agrado y las haces ¿no?

Sip, normalmente jejejeje, y creo que si, que es un momento importante, y que deben vivirlo los dos juntos, los dolores se pasan, pero saber que te han estado apoyando, y bueno, ver la carita de vuestro bebe los dos a la vez, tiene que ser muy emotivo.

Bueno para mí si, hablo por mí claro.

Ya te he dicho muchas veces que me encanta lo buen papá que eres, como hablas de tu princesita, y lo que haces por ella.

Es que mi princesita es mi vida es mi hobbie, mi vicio…

Ainsss, como para que no nos tengas a todas locas, muchas mamis leerán esto y verán a un papá en toda regla.

Comentarios

  1. Pues sí , es muy bonito ver la pasión con que vive ser padre y es algo de lo que su hija estoy segura que estará muy orgullosa y cada vez más con el paso de los años.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ains pero que bonito, me encanta con la ternura que habla javi de su princesita, eres un super papá!

    bsitosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. La verdad Javi que con lo poquito que te conozco, si algo tengo claro, es que a tu niña, la adoras... Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.