Premio: Un blog lleno de sorpresas...

Bueno queridos lectores, este no es el primer premio que recibe este blog, pero como en verdad no tenemos un encargado para que los traiga hasta vosotros, al final pasan los días y así se queda...

Aun así, os agradecemos a todos los que nos dais premios, muchísimas gracias...

Y os preguntaréis, ¿Por qué este le trae Tamara? No chicos, en verdad lo traigo con Dany, porque aunque era un premio para el blog, Amelia, que es la que nos lo concede, puso claramente Tamara y Dany, una buena manera de decirnos... eeeeeeee, que uno de los dos tiene que recogerlo jejejeje.

Así que bueno, hemos sido los dos. El premio no trae instrucciones, más que dárselo a seis blogs amigos, y bueno eso haremos claro, pero primero os diré que Amelia, tiene un blog, a parte de este,  y que bueno, os recomiendo leer, allí la conocí yo, "Diario de la familia López-García"

Ahora os dejo el premio que nos ha concedido y que me encanta, porque tiene toda la razón, este blog siempre esta lleno de sorpresas, y por eso aprovecho para dar las gracias a los que entráis cada día a leernos y acompañarnos, para nosotros es muy importante... Creo que esto no solo va de mi parte, sino también de la de mis 4 compañeros.

Pero lo de sorpresas, la verdad es que, he de agradecer a mis compis, todo lo que hacen, como sin tener tiempo entran y se curran el blog día a día, para que estemos todos entretenidos, también agradecerles que se ofrezcan siempre para las nuevas secciones, sin preguntarme nunca si será mucho más trabajo, solo dicho y ellos encantados... Este blog es genial, pero mucha culpa de ello la tienen las cuatro personitas que me acompañan y a las que quiero un montón. 

Y gracias a la radio claro, que nos unió.


Y ahora los seis blogs premiados son:
  • Piruja, porque cada tarde esta con nosotros. (No es para hacerle la pelota y se una al grupito jejejeje)
  • Amigos de sabores, porque tal vez, sin su blog, Dany y yo no nos hubiéramos conocido jamás.
  • Cosas mías, porque si entráis en su blog entenderéis, que no hay nadie que se merezca el premio como él, es uno de los blogs que siempre nos esta sorprendiendo.
  • Begoña, porque sus pequeños cuentecillos, me hacen sorprenderme cada tarde.
  • Centinela del sendero, donde nos enamora cada día con lugares sorprendentes.
  • Espartacus, un blog donde el gladiador se peleará contra las injusticias del día a día.
Un besazo a todossssss, el resto os lo merecéis, pero solo nos dejaban elegir seis.

Comentarios

  1. Felicidades por ese premiooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, y gracias por la parte que me toca. En cuanto tenga un ratito lo publico en mi blog , estamos preparando la manifestación de mañana: todos contra los recortes , a la calle a defender nuestros derechos y nuestro estado de bienestar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ale no me había dado cuenta, otro premio a la buchaca jeje, muchas gracias por dármelo y muchas felicidades a vosotros ya que os lo merecéis este y muchos mas, que hacéis una labor muy bonita con el blog:)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus palabras tan bonitas Tamara!!! entre todos hacemos lo que podemos, con muchísima ILUSIÓNNNNNNNNN!!!

    Deberías crear una pestaña de PREMIOS y regalos, y recoger el que Caletta os hizo, por ejemplo ....
    es una idea solo eh!!
    besossssssss para todosssssssssss, lectores, colaboradores, jefes y demás personitas, jajaja
    Amelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.