¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 27 de octubre de 2012

¡¡¡100 seguidores!!!

El blog de acompáñame, hoy esta de celebración, ¿El motivo? Cumplimos con 100 seguidores, lo que nos hace estar a todos inmensamente felices.

Escribo yo la entrada, en nombre de las seis personas que participamos en este blog, esto no quiere decir que ellos, no os den las gracias, como lo estoy haciendo yo.

Como es un regalo, no tiene ninguna instrucción, solo que todos aquellos que sois parte de las 100 personas que estáis con nosotros, esperamos que os lo llevéis hasta vuestro blog, junto con este pequeño relato que os regalamos:

"Todo comenzó una tarde, sobre un mes al que los humanos llaman Marzo, y con el que los seres de otro planeta no nos sentimos identificados.

Era una tarde fría, donde las personas salían con chaqueta a la calle, y nosotros, seres de una raza que nadie aun había conseguido identificar, nos escondíamos de las inclemencias del tiempo, que con sus frías gotas a las que llaman lluvía, nos provocaban escondernos en el interior de un hogar, fuera de la vista de todos.

Los humanos, son así de extraños, llaman hogar a un lugar donde estan solos, acogedor a un cuarto lleno de cosas, y una tarde de nostalgia, a aquella que te impide salir de casa.

Nosotros, sin embargo, los seres que poblamos el ciberespacio, llamamos hogar a todo aquel lugar donde nos sentimos en paz con nosotros mismos, llamamos acogedor, al sitio donde dejamos de sentir la soledad, y tarde de nostalgia es aquella, que sentimos al estar acompañados y darnos cuenta que nos faltan seres muy importantes en nuestra vida.

Los humanos y nosotros, llamamos de manera diferente a las cosas.

Lorien, El MendigO, Teresa, GabiPatchyAlgomas, CreaconLaura y Dembora son los seres invisibles de nuestro planeta, ellos nunca tienen rostro, se ocultan tras una imagen que nadie reconoce, la misma imagen para todos, pero sin embargo están ahí.

Ellos, son los guardianes de la felicidad, una vez enviados al mundo, hace ya mucho tiempo, sin rostro, pues la felicidad, se siente o no, pero no viene acompañada por nadie, solo se tiene, y esta dentro de cada uno de nosotros.

Princesa Gitana, Pluvisca, El péndulo de Noel, Abedul, Gema, Luis Carlos, Sabores Compartidos, Laura, Pilar, Jorge, Manu y Karras, son los guardianes de la naturaleza, y en ella, endulzan con sus artes de magos el mundo de las flores, enriquecen con sus palabras y llenan de colores el mundo, podríamos decir, que fueron elegidos para formar los colores del arco iris.

Josep, Berek, Chesaudade, Susurros Mortales, Luisa,  Marian, Shonya, Joan, Jose Ramon, Pili y Malena, se encargan del mundo de lo desconocido, de la visita a un futuro que llegará, que nos hará sentir, que elegirá a unos cuantos para que sigan luchando, por los que dentro de la humanidad ya dejaron de hacerlo.

Beatriz, Dunia, Espartacus, Vicente, Humberto, Miriam, Ingrid, Imanara, Astrid, Begoña, Ohma, La soledad, Eva, Persephone y La Maga Lunera, nos cuidan en el mundo de la noche, donde dan su voz para que las sirenas acerquen a los barcos innocentes a la luiz del paraíso, donde nos cuidan de criaturas extrañas y seres sobrenaturales que como nosotros, dan significado a las palabras de una forma distinta a la de los humanos.

Pero también hay seres que se encargan de la luz del día, de todo lo que los humanos a veces con sus prisas se impiden ver, de lo que a veces pasamos desapercibidos por no oler, no sentir, no comer, no tocar, y esos seres son Lola, Orne, Samara, La Seño, Ion, Norma, MA, Sor Cecilia, Amatista y Liryum, que nos muestran el mundo que vemos, pero no llegamos a percibir a la luz del sol.

Los seres de los que os hablo, son todos de mi misma especie, una vez fueron humanos, pero ahora, ya conocen el significado que nosotros le damos a la palabra compañía, creemos, que no querrán estar nunca más sin ellas, y en nosotros, con nosotros, vivirán siempre sabiendo que el significado es lo opuesto a la soledad.

Luna, Merf, Jorgeñano, Irene, Mar, Inés, Amaya y Haizea, Rose, Montse y David, también tienen su cometido, y no es otro que el de endulzar nuestros hogares, no solo con toques mágicos en los alimentos, ya que nosotros, ya no comemos de la misma forma que los humanos, ni entendemos los alimentos para el estómago, alimentarse, es dar sentido a nuestras almas, buscar algo para hacernos crecer como personas, y estos seres han sido predestinados para ayudarnos a ello.

Felisity, Truelovebaby, Elsa, Mamá de dos canijillos, Maria Eugenia,  El panal de la Abejita, Alborada, Andres de artabro y Manu, también son expertos en una materia, la de la valentía, cada uno a su manera, nos dan a todos la fuerza para seguir ocupando nuestra labor en este mundo, ellos definen la vida como un gran engranaje, si uno de los eslabones de esa cadena deja de luchar, el resto caen, y son todos tan diferentes, que definir como nos da valentía este grupo sería tan difícil, como explicar, porque a todos nos causa una sonrisa, ver a los que queremos felices.

Pero no creáis que nuestro grupo termina allí, MO, MjCabrera, Marilyn, Inma, Marian, Paco, Pyly, Lilith, El baul de Mónica y Ester, se encargan de los cobardes, aquellos que aun no encontraron la fuerza para abrise a un mundo nuevo, aquellos para los que sentir, es tan difícil, como hacer, como vencerse, porque los humanos son así de raros, algunos de ellos jamás lucharon, a otros no les gusta hacerlo, y otros simplementen no encuentran los motivos, este grupo se los da, enseñando que la crisis no es tan grave, que la naturaleza nos da los recursos para seguir, que nunca estan solos, y que si hace falta un tiron de orejas, ellos estarán ahí.

A este grupo no les gustaría tener este trabajo, pero alguien se tiene que ocupar de esto, aunque a veces es tan duro darse y darse con puertas cerradas, pero ellos continuan en su labor, sin descanso, aferrandose al resquicio que da la llave de una cerradura, o el ojo de la puerta a través del cual mirar y enseñar el otro lado, porque igual que una puerta se cierra, al otro lado esta la libertad.

Maga, Rosana, Mi pueblo Almadén, Maritza y Sandra, a veces se sienten abrumadas ante los valores de sus compañeros, pero ellos también tienen una misión importante, se ocupan del saber, dan a conocer y muestran lo importante de la vida, lo que esconden nuestros antepasados, lo que nadie sabe, lo que el corazón oculta... Es una ardua tarea, tanto, como difícil es definir los sentimientos, pero siempre estan buscando la fuerza para seguir.

Este grupo es el menos numeroso, es difícil encontrar a personas dispuestas a dar a concoer la verdad, pero ellos, nunca desistirán en su empeño.

ElDanY, Amparo, Gema, Xena, Amelia, Javi, Piruja y Tamara son los que mueven las hondas que hacen posible nuestra dimensión, una dimensión paralela a la de los humanos, donde solo unos pocos elegidos deciden con quien vivir, donde compartir, como sentir, sin cuerdas que los aten al mundo de los humanos, ellos son los que cortan los lazos de la soledad, pero dentro de ellos, algunos deciden quedarse en la nueva dimensión, otros deciden volver a su antigua realidad.

Lo que os decía, los humanos son muy extraños, se les da la oportunidad de ser una nueva especie, y cuando sus dedos alcanzan la cima del cielo, retroceden temerosos de que algo les haga daño allí, y prefieren volver a ser simples humanos.

Definitivamente, la compañía no es para todos, igual que tampoco lo es la soledad, pero la soledad en compañía, es menos soledad, así lo entendemos nosotros, esperamos que los nuevos miembros, también lo entiendan"

35 comentarios:

  1. Guauuu vaya relato con todo los seguidores, que bonito detalle, me llevo el premio y el trocito en el que aparezco para publicarlo de manera conjunta. Felicidades y pasar buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Estoy emocionadaaaa! Me da mucha alegría que vaya tan bien el blog, todo comenzó con mucha ilusión y yo por lo menos sigo con las mismas ganas, que bien!!!n
    Por supuesto jefa que me lo llevo al blog, es un orgullo formar parte de este sueño y se que llegara muy lejos. Un beso compañeros y por supuesto nada sería posible sin vosotros, los seguidores. Felicidades a TODOS.
    Gracias Dani y Támara por ser como sois.
    Amelia

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he emocionado y cierto, lo que dice la diabla Tamara es verdad, todo nación de una ilusión y con mucha ilusión, como dice Amelia.
    Mi mayor alegría, teneros por aquí, dando ejemplo de saber estar y de aportar todos, administradores y seguidores, asiduos y participantes, todos, vuestro granito de arena, ese granito que poco a poco, va haciendo la gran roca en la que se basa la amistad y para lo que se hizo Acompáñame.
    Madre mía, 7 meses hace ya, qué joven era yo, qué guapo y cuánto pelo tenía.
    En fin, que enhorabuena a todos porque esto es de todos y la culpa la tenéis vosotros tanto como los que lo dirigimos y que tanto os incordiamos.

    Un abrazo y como se dice aquí "no os arregostéis", que con lo arisco que soy, vais más que sobraos :)

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones sinceras. Para mí es un placer formar parte de vuestro creciente grupo de amigos. El círculo de letras se esparce y compartiendo sensaciones y sueños nos vamos conociendo cada día un poco más.
    Sois geniales y me alegra mucho haberos hallado.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Olé, olé y oléeeee!!!! Felicidades!!!!!! Qué alegría más grande!!! Y que bonita historia ha contado la pitu, es la leche!

    Os doy las gracias por todo, sois una parte de mí muy importante. Gracias, gracias, gracias.

    Mil besos para cada uno, el doble pal peluche, ji!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también me quiero unir y aportar mi pequeño granito a esta celebración de la cual las almas de todo esto ya sabéis que sois ante todo vosotros Tamara y Dany, gracias a vosotros esto ha ido creciendo hasta llegar a lo que ha llegado y que creo que llegara a muchísimo mas, estoy muy contenta y orgullosa de formar aunque sea poquito parte de esta FAMILY!!
    Felicidades a seguidores, no seguidores y a todos los que nos visitan invisibles, y como no a todos vosotros y gracias por contar conmigo en este caminito:)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Un bonito relato en el que estamos todos! Wow! Vaya trabajazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y espero que nos sigamos leyendo. Un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  9. Tierno, divino...me encanta, jejeje me dejaron sin palabras MIL FELICIDADES

    Posdata; un parte dice :concoer la verdad no sera "conocer la verdad" lo que deberia decir....jejeje... luego seguro lo ven y corrigen...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el enorme esfuerzo que todos hacemos.
    Tengo el blog cerrado por vacaciones, pronto regreso a España. Esperarme hasta que vuelva.
    Agradecida por el regalo de estos 100 seguidores.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. fELICIDADES A TODO@S. Que pena que yo no salgo, pero tambien soy un@ de l@s 100 seguidores. seguid aso. Besitos desde BIBLIOTECA SIN PAPEL.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!!!!! muchas gracias por el regalo y las palabras tan bonitas
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué manera tan original de celebrar!!Las felicito!! Me encantó el relato.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! Hermoso relato con nuestrso nombres. Hermoso detalle. Regreso por aqui pronto. Me llevo el premio.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Tamara, por incluirme. La verdad es que me ha parecido bastante original y me ha gustado mucho. Esa es la idea, estar ahí y servir de ayuda en lo que podamos. Gracias de nuevo por esas bonitas palabras y por el detalle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el detalle. Seguro que la familia aumentará y aumentará...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es un honor tener compañeros de viaje como vosotros.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias amig@s por tenerme en cuenta a la hora de otorgar este regalo, el relato muy divertido y logrado, os lo agradezco de corazón, ya lo he expuesto en mi blog de poemas.

    Besitos a todos!! ^_^

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Vaya!! ¡Me ha encantado el relato! ¡Qué manera tan creativa de presentarnos a todos! Me ha gustado mucho la forma de describir a cada seguidor, su gran trabajo.

    Muchas gracias por este relato, que me hace sentir que mi trabajo y el trabajo de tantos, no cae en saco roto y es apreciado.

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a tod@s, da gusto ver un blog con tanta vida como éste,:)
    Gracias por nombrarme y un fuerte abrazos al équipo!!
    Larga vida al blog!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita entrada y que bien nos habeis presentado. Os agradezco infinitamente vuestro regalo y me lo llevo encantada. Seguro que el año que viene habremos triplicado en numero.
    Un abrazo y gracias por estar siempre ahi

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito todo, ya se que no tengo blog pero seguidora de este ACOMPAÑAME creo q soy desde hace tiempo, casi desde que empezó y mientras pueda os seguiré no necesito reconocimientos . abrazos

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades por tu blog y sigue asi con él!

    ResponderEliminar
  24. Bravo, chapeau, txapeldun, una entrada inolvidable y un trabajo sin olvidar a nadie !!!!!! es una gozada pertenecer a un grupo que enriquece la convivencia con tanta dedicación ....Tamara vuestro proyecto llegara muy lejos en el camino de las estrellas....Felicitaciones !!!!!!Abrazos-amigos a todos los que lleveis este blog tan "acompañante" de Begoña-abedul

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por vuestros 100 seguidores! Es un place formar parte de ellos!
    Me llevo el regalito y el relato a mi blog. Tenéis entrada asegurada!
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por llegar a los 100. Cuando llegue a los 200 hay que volver a celebrarlo. Y muchas gracias por el relato para los que nos encontramos dentro del grupo. Seguir así , un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES MUCHACHOSSSSSSSSS

    Es una alegría inmensa formar parte del grupo, de estrechar lazos, de abrazarnos y decir PODEMOS JUNTOS, porque en la unidad del ser humano se encuentra su mayor riqueza, en ese tuyosear como dice André de Artabro, en ese saber que no existen fronterasd para las almas.

    UN BESOTE A TODOS MUY GRANDEEEEEEEE

    Y que vengan cientos más...

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchas felicidades y a por los 1.000!! No cambieis y seguid así

    ResponderEliminar
  29. Wow, con ustedes nunca dejo de sorprenderme! Felicidades por sus 100 seguidores y me alegra ser parte de ellos!!! Este escrito es maravilloso me encant'o en su totalidad!, Gracias y estoy segura q pronto seremos 1000!!!!:)
    Besos y gracias por el regalo!:)

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por darnos éste maravillo regalo a los 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias!!
    Una pregunta ? quien ha puesto "Boig per mi"?
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendí la pregunta Josep. Gracias, me alegro que te haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
    2. Uhmm, tal vez se refiera a algún tema que sonaba en la radio del chat cuando estaba aquí?

      Si nos dices la hora, te lo puedo preguntar Josep.
      La radio que se escucha es de unos amigos y nos lo dicen encantados así como si estás y emiten, puedes decirnos que te pongan algún tema.

      Saludos

      Eliminar
  32. ¡Felicitaciones chicos!!!Emocionada por ser parte de ellos, gracias por el hermoso relato,¡qué bien lo hacen! Hoy somos 117! Adelante y gracias por todo.Un abrazo a todo el grupo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.