Película recomendada: Enredados

Hoy os traigo una película para niños y no tan niños jejeje, ya que ami me gusto bastante, se titula enredados y es la historia de Rapunzel, una princesa secuestrada cuyo cabello sana a las personas, pero únicamente sino es cortado, ya que si lo cortan se vuelve de color marrón y pierde sus propiedades.

Es por ese motivo que secuestrada desde pequeña, ella llama mamá a su secuestradora que la tiene encerrada en una torre sin salida supuestamente para protegerla del exterior, de los malvados que la quieren para ella.

Rapunzel sueña con ver las estrellas, que en verdad son farolillos que se tiran al aire en memoria de una princesa perdida, pero su madre no le deja ir.

Hasta que un día aparece por allí un hombre buscado por la ley, Rapunzel le pide entonces que le acompañe a ver los farolillos y ambos salen de allí pero son perseguidos por la malvada secuestradora que quiere que Rapunzel vuelva a toda costa, para ello le hará sentir la traición del hombre del que se ha enamorado.

Os la recomiendo para los más pequeños. 

Comentarios

  1. Esta película me encanta, es una preciosidad, muy linda recomendación, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara , es una película para toda la familia ,
    Yo la vi en su día , y a mi me gusto mucho , es más a mi las películas
    de Disney , me gustan mucho .

    Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta película me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. yo adoro esa peli me encanta el caballo

    ResponderEliminar
  5. ejejje bueno yo como aun soy como un niño a veces veo este tipo de pelis jajajaj
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.