¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Me encanta soñar

A veces la mera idea de soñar nos hace parecer utópicos, no conozco a mucha gente que diga me encanta soñar, sin embargo si conozco gente que dice me gusta dormir y la verdad, a mi no me gusta dormir por dormir, a veces si, a veces se necesita cuando estamos muy cansados, pero lo que de verdad me gusta es soñar, tal vez por eso me gusta escribir, dicen que las personas que escriben son personas que sueñan mucho, pero que todavía siguen soñando cuando están despiertas, y que por todo ello, necesitan sacar de su mente tantos sueños y los plasman en la escritura, yo no se si esto sera cierto, ¿lo sabes tu?

El caso es que hoy la tarea que os traigo es la de soñar, dicen que cuando uno sueña cosas lindas se levanta de mejor humor, también dicen que solo sueñan aquellos que no terminan de descansar bien o completamente, y una vez leí en una leyenda que si alguien esta en tu sueño es porque ese alguien esta despierto y tu estas pensando en él, puede ser como aquello de que te piten los oídos, simplemente una leyenda o tal vez sea cierto.

Pero bueno, hoy os traigo esta frase para que soñéis, y lo hagáis con lo que más queráis, ya sea despiertos o dormidos, soñar, porque yo creo que soñar nos hace felices, implica no perder esperanzas.

¿Qué sueñas normalmente?

Si te ha gustado esta entrada, te recomiendo que leas esta otra: CONFÍA

5 comentarios:

  1. A mí también me encanta soñar... más que dormir ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que los sueños más bonitos son los que concebimos despiertos, y hay que intentar hacerlos realidad :) Muchas gracias por esta linda entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad yo siempre utilizo mis sueños en mis escritos, les mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo! A mi también me encanta soñar, podemos hacer cosas que en la vida real no podemos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Soñar es maravilloso. Me gusta porque recojo números para jugar la loteria, y alguna que otra nota para mis escritos.
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.