¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Libros recomendados. Primero de la familia Argenau. Un mordisco rápido de Lynsay Sands.

Hola, ¿cómo están?  hoy  les  traigo  un  libro  romántico con el  que no pararan  de  reír.
 Un libro  ligero para  una  tarde lluviosa.
.
Su  autora  es  Lynsay  Sands

Aquí les  dejo una pequeña  biografía : Lynsay Sands (nacida en Leamington, Ontario es una premiada autora canadiense. Ella se caracteriza por el humor que se inyecta en sus historias. Mientras que escribe novelas históricos y paranormales, es más conocida por su serie sobre una familia moderna de vampiros, Argeneau . 
Sands se crió en el sur de Ontario. Antes de ir a la universidad Sands envió un manuscrito a Harlequin Enterprises, pero obtuvo una respuesta pidiendo una reescritura y cualquier otra cosa que ella había escrito, teniendo esto como un rechazo Sands se fue a estudiar en la Universidad de Windsor. Sands publicó su primera novela, La Escritura, en 1997.

 Un  mordico  rápido 

Reseña¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal! 

Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.

Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?

El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.

Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda. 

Opinión  Personal: Es  un  libro  fácil  de leer,  muy original   con una  historia  de  vampiros  que   les  enamorara  y les hará reír.  Un  libro   perfecto  y  divertido  para  pasar  el tiempo.

Les  deseo  una  linda noche  y  se me  cuidan  mucho. 

4 comentarios:

  1. Hola JP... Pues la verdad es que me encanta reírme leyendo un libro... y creo que con este lo haré
    Anoto el título
    Yo también te deseo una linda noche ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy gracioso para pasar el rato

    ResponderEliminar
  3. Curioso libro. Lo apunto!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Interesante libro, me despertó la curiosidad. Gracias J.P.
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.