Cómo activar o desactivar control de cuentas de usuario, UAC.

Hay veces, muchas veces, que os digáis, "paso de tener que poner la contraseña cada vez que entro al ordenador", aunque es una seguridad más esa, es una lata (ya ves, se pierden 3 segundos de nuestra vida).

En fin, yo a veces la tengo y otras no activada o desactivada, el caso es no parar.

Para activar o desactivar UAC

Para abrir Configuración del Control de cuentas de usuario, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba uac y, a continuación, haga clic en Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

Realice una de las acciones siguientes:

Para desactivar UAC, mueva el control deslizante a la posición No notificarme nunca y haga clic en Aceptar.  Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Deberá reiniciar el equipo para que UAC se desactive.

IMPORTANTE: Antes de reiniciar hay que escribir la contraseña en la ventanita.

Para activar UAC, mueva el control deslizante para elegir cuándo desea recibir notificación y, a continuación, haga clic en Aceptar.  Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Comentarios

  1. jeje yo prefiero ponerla cuando entro que tampoco lo uso demasiado
    un abrazoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.