¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 9 de junio de 2015

Cómo activar o desactivar control de cuentas de usuario, UAC.

Hay veces, muchas veces, que os digáis, "paso de tener que poner la contraseña cada vez que entro al ordenador", aunque es una seguridad más esa, es una lata (ya ves, se pierden 3 segundos de nuestra vida).

En fin, yo a veces la tengo y otras no activada o desactivada, el caso es no parar.

Para activar o desactivar UAC

Para abrir Configuración del Control de cuentas de usuario, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba uac y, a continuación, haga clic en Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

Realice una de las acciones siguientes:

Para desactivar UAC, mueva el control deslizante a la posición No notificarme nunca y haga clic en Aceptar.  Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Deberá reiniciar el equipo para que UAC se desactive.

IMPORTANTE: Antes de reiniciar hay que escribir la contraseña en la ventanita.

Para activar UAC, mueva el control deslizante para elegir cuándo desea recibir notificación y, a continuación, haga clic en Aceptar.  Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

1 comentario:

  1. jeje yo prefiero ponerla cuando entro que tampoco lo uso demasiado
    un abrazoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.