Tutorial. Hacer niños. Part four




Aparte de todo esto, ahora empieza el tutorial del apareamiento del macho alfa y la hembra beta.

Tengamos en cuenta que, normalmente, tener un hijo es cosa de dos, de un padre y una madre.

Aunque ahora los tienen vía rara, dos padres o dos madres, pronto serán de 3 ó 4 e incluso de una y una cabra, uno y un ovejo o yo qué sé, si es que tamos involucionando.

Al final eso de tener hijos se acabará y los tendrán las ovejas.

Pero no pasa nada, para eso me tenéis a mí, para informaros sobre la educación sexual antigua, donde se apedreaba a la moza y se quedaba embarazada al instante.



A mí me trajo una cigueña, a vosotros no sé, aunque por mi nariz y mi vista, lo mismo me hubiera podido traer un águila.

Yo, antes de esto, iba a ser ayudado por Dulce Brisa pero nada, siempre me apañé solo y, aunque nunca conseguí cazar o ver una cigueña que trajese un niño, confío en que algún día lo haré.

Veo que estáis muy verdes en esto, habéis tenido hijos pero de la manera antinatural, la del esfuerzo, esa no vale, tienen que venir solos, sin esfuerzo.



Sois muy antiguos, leches, menos mal que me tenéis a mí.

Con mi método comprobado en teoría, da igual la edad que se tenga y el sexo, solo hace falta buena puntería y cazar a una cigueña porta niños.

Suelen venir de Francia pero bueno, si vienen de Lepe, no les hagáis asco y además, esos niños hablarán andaluz y no franchute.



Otra cosa, tened cuidado de no dar al niño y un consejo, si no queréis tener más de uno cada vez, no lancéis piedras a las que vuelen más bajo porque esas suelen llevar de dos en dos e incluso de 7 en 7. Cuidadín con eso, vosotros a las que van alto.

Aclarado todo esto, me parece que ya estáis lo suficientemente maduros para poder afrontar el advenimiento del nuevo en la familia.

P.D. cuando sepa de la otra forma, más cruenta, de hacer niños, os lo comentaré acompañado de fotos y vídeos descriptivos.

Solo una cosa sé, de la forma cruenta hay que practicar muchas veces antes de querer tener un bebé porque si no practicáis, saldrá uno como yo y no es cuestión.

No me seáis brutos, trabajad, trabajad, practicad, practicad.

Ah, y no bebáis cerveza mientras, porque os saldrá una barriga como esta.


Solución para quitarla, practicar más, practicar más....

Ya me estoy cansando, creo que no voy a hacerlo de la manera cruenta, prefiero derribar cigueñas.

Ale, tutorial fácil, cómodo y eficaz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.