Pablo Alborán. Volver a empezar.

Otra de las canciones más pedidas, por lo menos en mi emisión, es la de Pablo Alborán, volver a empezar, aquí os pongo la letra completa y el vídeo.



Tengo que aprender a conformarme
con lo que la vida me da,
dos manos y una voz pa cantarte
y un corazón para poder amar.

Tengo que dejar de ser cobarde
y afrontar lo que el miedo  me da ,
la oscuridad sin piso de la noche
el silencio de la amarga soledad..

(estribillo)
Volver a empezar de cero contigo o sin ti ,
volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí.

Se viste el día de colores,
me levanto lleno de alegría
y miles de promesas incumplí ya ves
pero mira sigo estando aquí ,

ya era hora de cambiar de aires
volverme loco x primera vez
ya se que algunas cosas hice mal
pero deja déjalo en mi ayer

(estribillo)
Volver a empezar de cero contigo o sin ti ,
volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí

Que si que no que si que no..

(estribillo)
Volver a empezar de cero contigo o sin ti...


Comentarios

  1. ains mi Pablito guapo acostumbrada a sus temas lentitos al escuchar esto hasta me resulta raro pero me encantaaaaaaaa!

    bsitos y feliz semana a todossssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Volver a empezar contigo o sin t..... , volver a empezar de nuevo estoy aq......Asi tenia que ser, preciosa canción me gusta más que algunas demasiado empalagosas. Buen día Gema, buen día para todo@s.besines

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Pablo Alboran. La canción "Te he echado de menos" me parece una pasada guitarrera. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta canción, es preciosaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, que bonita y es que mira que nos gusta a nosotras el ritmo, pero es que este Pablo no tiene desperdicio eh! todito nos gusta, sus canciones lentas, moviditas y él mismo jejeje, esta pa chuparse los dedosssss!!!!

    Muy chula Dany este post me encantaa!!!! VOLVER A EMPEZAR DE CERO CONTIGO O SIN TI, VOLVER A EMPEZAR OHHHH DE CERO DE NUEVO ESTAR AQUI, que bonitaaaaaaaa!!! estoy bailandooo ohhhhhh!! siguenossss!!! un beso de Amelia y Candela bailando jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.