LA NOCHE DE LOS NIÑOS

Hola amigos!!! ¿Qué tal habéis empezado el año?  Yo lo empecé con alegría, ilusión, llena de sueños, proyectos... Y para ilusión la que tienen los niños hoy, por que esta noche es su noche. La noche en la que los Reyes Magos visitan las casas para dejar regalos.
Después de 365 días esperando a que llegara este día, por fin llego el día más esperado para los niños. Una noche mágica, de nervios y muy larga para algunos.
Para mí es una de mis noches preferidas, una noche en la que sigo acostándome con esos nervios e ilusión. Tiene que ser maravilloso levantarte y ver la cara de ilusión de los peques al ver los regalos que los Reyes Magos les han traído.
Cuando yo era niña, en mi casa era tradición ir a la cabalgata de los Reyes Magos que normalmente era la grande de Madrid, aunque algún año iba a la del barrio. Después de la cabalgata comprábamos  el roscón con nata y nos íbamos a casa. Este día, aunque todavía teníamos vacaciones, cenaba pronto y preparaba los zapatos bien limpios para ponerlos en el árbol, luego preparaba tres vasos de leche y un trozo de roscón para cada uno.
Os animáis y nos contáis que preparativos hacéis  para la noche de Reyes.




Espero que tengáis una noche llena de ilusión y que esta noche se os cumplan todos vuestros sueños, pero sobre todo os pido a los que sois padres que disfrutéis de la cara de vuestros pequeños cuando habrán sus regalos.
Os espero el próximo domingo. Qué tengáis una feliz semana y que os traigan muchas cosas los Reyes. Un beso.



                                        SANEBA
 

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.