¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 4 de octubre de 2012

Entrevista del mes. Octubre. Gema 3.


7_ Fuiste mamá muy joven y supongo que se te pasan muchas cosas por la cabeza en ese momento, ¿Cómo cuidaré a un bebe? ¿Qué necesita un bebe?, etc. Pero cuéntanos, ¿Cuál es la mejor sensación de estar embarazada? ¿En qué momento se decide que se ama al bebe que esperas y aun no has visto?

La mejor sensación es cuando notas a tu bebé por primera vez, cuando notas el típico calambrito en el que dices ains ya noto a mi bebé ya lo noto!! A partir de ese momento todo lo que viene detrás es realmente maravilloso.

No se puede explicar lo que llegas a sentir, solo te puedo decir que es el milagro de la vida. Yo amé a mis tres hijos desde el momento en el que supe que estaba embarazada. Desde la primera falta ya les hablaba, les ponía música clásica, ya formaban parte de mi vida, desde el primer momento hasta el día de hoy, y por siempre jamás…

8_ Ahora empecemos con preguntas más ñoñas jajajaja, imagina que dicen que el mundo se acabará en 24 horas, ¿A quién querrías estar abrazada cuando eso ocurriera? (Solo vale una persona)

Tengo 3 hijos y solo puedo elegir a una persona, para mí los tres son iguales así que por lógica me encantaría estar abrazadita a mi maridín

9_ Cambiaremos de tercio, que estábamos poniéndonos sentimentales, si la crisis fuera a más y tuvieras que marcharte de España, ¿A qué país te gustaría ir? ¿A cual nunca irías? ¿Por qué?

Me encantaría conocer Holanda. Tenemos amigos en Bélgica lo cual podría ser más fácil a la hora de recomendaciones laborales, y como gustarme Italia me tiene enamorada. Al que nunca iría no puedo decir de esta agua no beberé pero hay países musulmanes que no iría para nada con mi forma de ser, ni tampoco me gustaría que mis hijos se criaran allí…pero si hay que ir se va… AL FIN DEL MUNDO!

3 comentarios:

  1. Bueno yo ame a mi primera hija que por cierto tengo tres desde que fue un ovulo fecundado. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. muy chula la entrevista, muy buenas respuestas gema, estoy contigo si hay que ir se va a donde sea para sacar una familia adelante.
    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.