"Tengo una carta para..."

Empezamos nueva sección de la mano de los menos románticos del blog, creo, pero, esperamos que nos peguéis algo jejejejeje. Esos dos somos Dany y yo.



La sección es muy sencillita de entender, es una sección de todos, con lo cual, tenéis que colaborar, porque sino, no existirá sección, la semana que no hayáis colaborado, esa semana, no se publicará, ya que estas cosas tienen que salir del corazón.



Y vamos al lío, seguramente habéis deseado decirla alguna vez a alguien un piropo, mandarle una carta, decirle unas palabras... Que probablemente le alegrarán el día, y nos lo alegrarán a nosotros de recibir una, así que esmeraros jejejeje. La sección va precisamente de eso, de enviar una carta a alguien al que deseemos decirle algo, no es necesariamente de amor.



Las instrucciones son las siguientes, tenéis que enviar un correo electrónico a la dirección del blog: irisamigos@hotmail.es

Poniendo como asunto: Tengo una carta para... (Dany, Morena, Gema, Amelia, Kaiko, Marixus, Piruja, Caletta... O para todos jejejeje).

Y ponéis lo que queráis, un poema, un piropo, una carta, lo que deseéis.

Es importante que sepáis que la dirección del correo electrónico del que nos lo enviáis no sera publicada en el blog. Por ese motivo, debéis firmar la carta como anónimo, o con vuestro nombre o nick del chat, dependiendo si queréis que sepan de parte de quien va o no.

Os mando una prueba de como saldrá publicado:

TENGO UNA CARTA PARA ACOMPÁÑAME

A todos los lectores de acompáñame:

No cambiaríamos un minuto de nuestro tiempo con vosotros, por cien años de vida sin haberos conocido.

Sois geniales.

Dany y Tamara.

Comentarios

  1. Me parece una idea muy bonita, a ver si nos animamos y escribimos esas cartas, no paráis entre los dos jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. preciosoooooooooooooooo!!! voy a ver si saco algo de tiempo y os la envio, jejeje, un besote!! Amelia.

    Pd: ¿vosotros dos descansais por la noche? porque lo vuestro no es normal, no sé como podeís abarcar tanto, me alegra cada día más estar a vuestra vera.
    Smuacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, enviar jejejeje.

      No se lo que dormirá Dany, pero él opina que yo duermo poco jajajaja.

      Un besazo Amelia.

      Eliminar
  3. ains que magnifica idea me encantaaaaaaaaa! si es que sois genialessssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros también Gema, estoy rodeada por el mejor equipo. Un besazo.

      Eliminar
  4. Cierta personita es alcalina, claro, no le doy guerra......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Dany, estas poco guerrero jajajaja. Un besazo.

      Eliminar
  5. tambien se puede hacer una carta para chinchar a alguien ejjejej, no me parece un proyecto muy bonito lo de la carta chapo , saludosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.