¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 17 de mayo de 2013

IN IT FOR LOVE

Poned en marcha el reproductor

Hoy os presento a un “segundón” de lujo,  un superguitarrista  con una voz dulce y agradable, el turno para RICHIE SAMBORA.
RICHIE
Richard Stephen Sambora nació en Perth Amboy, New Jersey en 1959.  Hijo de artistas, sus padres eran bailarines,  a los 12 años le regalaron su primer disco,  uno de los Beatles, y unos meses después su primera guitarra con la que aprendió sus primeros punteos.
RITCHIE


A los 15 años ya era capaz de tocar integras versiones de las canciones de Eric Clapton y Santana. Durante su estancia en el colegio formó parte de dos bandas, Horizon y Level.  También tenía actuaciones en pequeños locales y bares de la zona y se presentó a varios concursos en los que ganó con relativa facilidad.
Empezó a trabajar con Alec Jhon Such en una banda llamada Message, y este tendría mucho que ver en su futuro.
En 1983 hizo una audición con la Megabanda Kiss, que por entonces buscaba un guitarrista y fue rechazado. Entonces Alec le convenció para que fuera a ver un concierto de Bon Jovi  y al final del mismo Richie se acercó  a Jhon y le dijo “soy el guitarrista que necesitas”, este le miró como si estuviera flipado y no le hizo mucho caso. Pero por casualidad Jhon le vio actuar en un club y le bastaron 15 minutos para ver el talento que desprendía Richie. ¡Fijaos en los años que llevan juntos!
EN SU ELEMENTO
En 1991 sacó su primer disco, Stranger in this Town, lo que le consolidó como un excelente cantante y compositor, si bien con Bon Jovi es coproductor y compositor de los mas grnades temas de la banda, y además le permitió grabar un tema, Mr Bluesman, junto a su ídolo de siempre, Eric Clapton.
En 1994 se casó con Heather Locklead, una actriz de series, películas y televisión, conocida por su paso en series como Dinastya o Melrose Place. Tuvieron una hija y el matrimonio se separó en 2006 ya que Richie estaba tonteando con la mejor amiga de su mujer, a veces pasan estas cosas, ejjeej.
En 1998 grabó su segundo disco en solitario, Undiscovered Soul, donde se nos muestra como un artista completo y madurado. El disco contiene canciones que van desde el rock hasta lo más melódico de las baladas.
En 2012 sale su nuevo disco Aftermath of the Lowdown, un disco con buenas baladas y canciones con buenos riffs guitarreros.
Ha realizado colaboraciones con grandes artistas de la talla de Eric Clapton, B.B. King, Eddie Van Halen o Bryan Adams.
Forma parte del prestigioso  Songwriters Hall of Fame junto a Bon Jovi (el salón de la fama de los compositores) y fue colocado en el nº 28 de los 100 mejores guitarristas de la historia.
Esta es su discografía en solitario, que si bien no recibió un enorme éxito, si gustó en la mayoría de los que hemos seguido siempre a Bon Jovi. Yo mismo tengo los tres discos y solo puedo decir que me encanta.
Pues hasta aquí uno de mis guitarristas favoritos y, sinceramente, uno a quien me hubiera gustado conocer.

IN IT FOR LOVE

                                                    
Enamorados, Kaleva y karjala


Nada importa cuando estas enamorado.
No importa las vueltas que dé la vida.
No importa a donde nos lleve.
Juntos podemos escalar las más altas cumbres.
Caminar por un arcoíris,
Saltar cataratas,
Volar al espacio exterior,
Latir como un solo corazón.
Nada más me importa,
Solo….. Estar enamorado de TI.

Un abrazo y un amor.


ORTHOS.



11 comentarios:

  1. Nada importa cuando estas enamorado, y esta canción es verdaderamente para enamorar, un regalo para esta indecisa tarde de primavera que duda entre ser otoño o sembrar en uno el deseo de playa con amenaza de lluvia incluida.

    ResponderEliminar
  2. Ole, eso es arte :)
    El gran Ritchie Sambora, sí señor, solo toca la guitarra un poquillo mejor que yo, incluso, sin tocarla, ya lo hace mejor...

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro, este si lo conozco tanto a el por ir con Bon Jovi como el tema que es chulisimo y la voz también la tiene muy bonita, la historia la se de cuando lo contaste en tu blog y en parte es una pena que sea un segundón ya que se merece ser el principal, oye pero todavía estas a tiempo de poder verle no?, bien con Jovi o en solitario quizás tengas la oportunidad de verle actuar, ojala tengas esa suerte:), muy bonito lo que has escrito y el verdadero amor es eso...vosotros almas gemelas:)
    Me encanta la foto, que bonito verlos así de abrazados jeje, que preciosidad, gracias maestro por compartirlo:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. WoWWW!!! que lindo canta no lo conocia :D

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de la canción y los gatitos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo de guitarrista segundón tambien lo dirás con segundas ¿no?, porque ya quisieran muchos tocar como este hombre. Esta canción la conocí en su tiempo y también (valga la redundancia) gracias a tí. Y que buena es socio. Buen post nos dejas hoy del agrado de la mayoría sin duda. Abrazos. Aprovecho que tengo señal un ratillo para comentarte jajajaja que pena ser tan pobre De dinero digo). Venga un besote para toda la family.

    ResponderEliminar
  7. El que es bueno, lo es, no creo en los primeros ni en los últimos, creo en el duende, en la magia que transmiten o no.

    Está muy bien estar hasta las tranquitas, pero no hay que olvidar que te rodean muchas cosas buenas y que todo hay que cuidarlo.

    Los gatos están pa comerselos a besos!

    Besotes torpedo!

    ResponderEliminar
  8. De familia de artistas, que se espera??? pues más artistas, y de segundón nada, a mi me ha gustado mucho jejeje.

    Ahora, todo hay que decir, que la entrada si no es por tus gatitos jejejeje, vale menos jejejeje. Pero que tiernos, y si, parecen enamorados, eso para los que digan que los gatos no sienten, y una leche, estos son el uno para el otro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Mucho talento para ser un segundón.
    Enamorado, el corazón se torna ser supremo, capaz de realizar proezas y llegar a cualquier sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues realmente es una delicia escuchar a este "segundón".
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. Hola: Me ha enamorado esa foto final!!! Que bellos >u<....La canción esta buena, la verdad que no la conocía pero ahora pasa a formar parte de los temas que escucharé ;)
    Besos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.