El demonio de Escocia.


Hola, otra de las secciones que voy a compartir en el blog con vosotros es hablaros de algún libro y así si os gusta a leerlo, ya sabéis que a Tamara y a mi nos encantan los Highlander, en este momento existen varias autoras que son muy buenas, pero para mi la mejor en este tema y mi favorita es Sue-Ellen Welfonder, también escribe con el seudónimo de Allie Mackay, aunque yo los libros que tengo de ella es con el de su nombre, os voy a empezar hablar de unas de sus series "MacKenzie", consta de siete libros y este es el primer libro:

Una tempestuosa historia de amor en la Escocia legendaria.

Apasionada y vital, la joven Linnet MacDonnell ha aprendido a vivir compartiendo con sus hermanos actividades mas propias de los hombres. Ademas, ha sido dotada con el poder único y terrible de la videncia.

Así que cuando Duncan MacKenzie de Kintail la pide en matrimonio, el padre de Linnet esta mas que feliz de deshacerse de su poco femenina hija, a pesar de que el pretendiente sea un antiguo enemigo de su clan, un poderoso guerrero del que se rumorea que mato a su mujer cuando se entero de que le engañaba con otro hombre.

Duncan solo quiere utilizar el don de Linnet para saber si el niño que tuvo con su primera esposa es en realidad hijo suyo. Pero Linnet no esta dispuesta a conformarse con unas pocas migajas, sino decidida a desafiar a Duncan y tentarle con lo que el mas teme en el mundo: el amor.

Espero que os guste, hasta la próxima:)

Comentarios

  1. Pirujiiii, ya sé que tiene que estar bonito el libro y tal y que a la diabla tb le va a gustar pero digo yo........

    ¿Cuántos matan ahí?
    Si es menos de 10 tendré que hablar con esa escritora, parecería un poco sosa.....

    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. Paisaneteeee jeje, que no es sosa esta escritora, tu hazme caso y veras, que matan a muchos mas, lian cada una que vas a disfrutar:)

    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa!!! Tengo este libro!! Jajaja y además la misma portada y todo. Vamos, que es la misma edición y es de pasta dura pero... aún no lo he leído. Y debe llevar años y años ahí parado, pero nunca me acuerdo de él y mira que últimamente he leído unos cuantos^^

    Compartiendo tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perse, si es así el libro como cuentas ya tiene sus añitos como el mio eh?, ahora los últimos que están editando de la misma saga ya las pastas son blandas, para mi están estropeando la saga pero bueno no se puede hacer nada, solo que al menos la terminen y no la dejen a medias, pues a ver si dejas a los coreanos y coges a los escoceses jeje.
      Gracias por compartirlo!!
      Besos.

      Eliminar
    2. Tú ya sabes que soy de griegos, rusos y coreanos especialmente (muahahahahahaha). Pues compré el libro con la intención de leerlo "ya", pero se me fueron cruzando otros por medio y no hubo forma.

      Estoy pensando en un trabajillo para ti.... mmmmmmmm....

      Eliminar
  4. pues a mi me parece que tiene muy buena pinta, habrá que descargarselo jeje
    besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, te parece y la tiene hazme caso y veras como te gusta, disfrutaras mucho con el:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  5. me encanta este libro jejejeje, pero mucho, mucho, mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, que va, no te va a gustar nada de nada, si nunca has leído de estos hombretones y na, te vas aburrir mucho con el libro que te lo digo yo jejejje, bueno en serio ya, que te voy a decir que no sepas sobre estos grandullones de escoceses, que te va a encantar, ya veras:)
      Un besote!!

      Eliminar
  6. que obsesion con los hombres en falda que teneis por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que tu con los tangas, pero con mucha diferencia eh?(eyes)
      Besos.

      Eliminar
  7. pues no me suena para nada ni la autora ni el libro, claro está no es el tipo de libros que suelo leer pero muchas gracias por la recomendación...

    bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, es normal que si no lees novela romántica no conozcas a esta autora y sus libros, pero si alguna vez puedes ya veras como te gusta:), las gracias a ti siempre.
      Besos.

      Eliminar
  8. No conozco a la autora Piruja, pero lo anoto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, esque no son autoras de estas de mucho renombre, si no estas metido en la novela romántica no son conocidas, pero bueno poco a poco ya os las ire presentando, gracias amigo:)
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.