Me gustaaa!!!!

Hay gente que tiene blogs muy interesantes, de mil temas distintos, de todos los colores, de todos los sabores, la imaginación es la principal característica que yo subrayaría del mundo bloguero.

Hace unos días en el blog de Duna tenía colgado el nuevo anuncio de Estrella Damm porque como ya os he comentado aquí en este mundo podemos incluir cualquier post y me parecía tan chulo que no podía yo pasar por mostrarlo, porque a veces apetece relajar la mente y solo contemplar una historia, bellas imágenes y música muy amena, aquí os lo dejo, espero que os haya gustado tanto como a mí.




Resaltar la última frase que a mí me ha cautivado ....

Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres.

¿que tal llevaís el verano? ayer cumplió mi enana 6 añazos, mañana lunes se lo celebraremos con sus amigos, disfrutar porque esta vida se pasa volando ufffffff


Comentarios

  1. Que chulo el anuncio, y los sitios que salen preciosos que envidia, mira si soy tonta que a mi esto me emociona, me ha recordado el anuncio de Navidad el de: vuelve a casa....., y que bonito también lo que trasmite, la amistad, esa amistad desde niños:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mí también me gusto un montón, es que las historias románticas nos gustan siempre Piruja, que tiernas somos jajaja.
    Un besazoooooo y a mi también me gusta el anuncio de la Navidad y mi cabeza se pone a pensar la gente que esta fuera de su casa todo el año y solo regresa en contadas ocasiones...
    un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
  3. el anuncios es una pasada, pero no sabia yo que era tan largo, anda que no recortan nada en la tele jajaja! la musica super pegadiza, y los lugares de ensueño que bonito se ve todo!!

    Aunque ya dejé felicitación a Candela en tu blog quiero felicitarla tambien por el Acompañame.

    Felicidades Candela guapa!!

    Nosotros el veranito lo llevamos muy bien esto es un no parar, bueno si te has pasado por mi blog habras visto el ritmo que llevamos, me tienen agotaaaaaaaaaa ains y esta semana que entra son las hoguerasssssss lo que me espera en fins.

    Un bsito Amelia y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass Gemaa!! nos vemos ahora mismo....
      Nosotros hemos tenido de todo, pero los niños siempre al margen de las cosas tristes, ellos disfrutando a tope, ahora que parece que todo vuelve a la normalidad pues nada a seguir disfrutando de verano, no he podido pasarme por los blogs en dos semanas, a ver si saco tiempo y me pongo a ello, pero bueno cuando regrese a casa me tiraré un dia en tu blog viendo entradas atrasadas jajajaja
      unb eso.Amelia.

      Eliminar
  4. A mí la canción na, pero la rubia tooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj ahí esta mi Dani, al liooooooooo!!! un beso.Amelia.

      Eliminar
  5. Conocia el anuncio, es precioso.

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.