¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 27 de octubre de 2013

Arroz Meloso con Setas y Gambas.


Hola amigos, estamos en temporada de setas, espero que por donde viváis encontréis muchas, pero cuidado si no entendéis de ellas no vaya ser que os llevéis un susto, bueno pues como estamos en temporada aquí os dejo una receta bien rica Arroz Meloso con Setas y Gambas:


Ingredientes:
* 150 g gambas
* 1 cebolla
* 1 rama apio
* 100 g setas
* 2 dientes ajo
* 1 dl aceite de oliva extra virgen
* 200 g arroz
* 2 dl vino blanco cebollino fresco
* Sal y Pimienta

Modo de hacerlo:
1.- Pelar las gambas. Pelar y trocear la cebolla y el apio. Rehogar con el aceite las cáscaras de las gambas junto con las verduras. Añadir la mitad del vino y cubrir con agua, salpimentar. Dejar cocer a fuego durante 20 minutos. Retirar del fuego y colar.

2.- Limpiar y trocear las setas, saltear junto con los ajos pelados y picados en una olla amplia con el aceite de oliva. Incorporar el arroz, rehogar añadir el resto del vino y dejar cocer un minuto. Regar con el caldo de las gambas( 500 ml aproximadamente) , cocer a fuego lento hasta que el arroz este en su punto.

3.- Retirar la olla del fuego incorporar las gambas y comprobar el punto de sal. Tapar y dejar reposar el arroz 10 minutos. Servir con cebollino fresco recién picado.


Bueno algunos de vosotros ya sabéis que dejo Acompáñame es por eso que esta es mi ultima receta aquí,  quiero deciros que el que quiera me puede seguir en mi propio blog: http://piruja55.blogspot.com.es/, gracias a todos por vuestros comentarios y cariño, hasta siempre:)



10 comentarios:

  1. Ya sabes que el arroz me encanta y esta Receta me gusta solo que no le pondría setas porque no me gustan y creo que estará igualmente bueno sin ellas , bueno, eso creo . Gracias por la Receta ! ya no digo nada de hacerla porque sabes mi " gran amor por la cocina " jajajaajajaja. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, el arroz es algo que se amolda muy bien a lo que le eches, si no te gustan las setas las puedes quitar o poner otra cosa que te guste, eso ya a tu gusto, yo creo que el arroz le gusta a todo el mundo:), cocinillas prueba hacerla que estará bien buena:)
      Besos.

      Eliminar
  2. A mí también me gusta mucho el arroz. Esta receta se ve deliciosa. Deberé probarla. Gracias por compartirla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, yo creo que a todos el arroz nos gusta, la receta esta muy buena y muy fácil de hacer:), las gracias a ti.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta el arroz. Muy rica receta. Gracias por el dato. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, me alegro que te guste todo, las gracias a ti:)
      Otro beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Citu, aparte de verse esta muy rico:)

      Eliminar
  5. Rica, rica y con fundamento, me encanta el arroz y las setas, asi es que esta me la apunto
    besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, tu siendo tan buena cocinera que me digas eso es de agradecer mucho, seguro que te sale buenísima:)
      Mas besos para ti.

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.