Día internacional contra el trabajo infantil

El día 12 de Junio, es decir, hoy, es el día internacional contra el trabajo infantil, y bueno, no quería dejar de unirme desde el blog y manifestarme contra contra cualquier tipo de trabajo infantil, que prive a los niños de la libertad de ser niños, que atente contra su salud, o su seguridad.

Más de 123 millones de niños aun siguen siendo explotados cada día, y esto es una gran pena, ya que los niños deberían estar jugando, o haciendo cosas propias de su edad.

¿Qué se busca en este día? Hacernos notar, y que todas los órganos políticos comiencen a concienciarse, aun más, de que es algo contra lo que se debe luchar.

¿Das tu apoyo?



Comentarios

  1. por supuesto Dani que estoy en contra del maltrato infantil, es algo que me puede. Mira hay un caso el de los niños que han desaparecido estando con su padre, ese caso a mi desespera te lo juro, porque todo el mundo tiene la sensación de que el padre oculta algo y sus familiares también. Y esos niños??

    Hace cincuenta años en nuestro país los niños con 7 y 8 años iban al campo a ayudar a sus padres, o sea que no debemos de fijarnos en el extranjero porque hasta hace nada nosotros estabamos igual, no exactamente igual pero parecido.

    Un besito y buen post.Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, antes era normal ayudar al padre a todo y bueno, en ciertos límites debería seguir siendo así, para aprender lo que cuestan las cosas.

      Otra cuestión es que se los explote, día a día, se los menosprecie y se les castigue cual esclavos pero yo aún veo a los chavalillos irse con sus padres a ayudarles a echar de comer a los animales, a cuidar la huerta, como digo, bajo ciertos límites, creo que es bueno.

      NO AL MALTRATO NI A LA ESCLAVITUD INFANTIL, clarísimo.

      No hice yo el post, fue la diableja :) dale el beso a ella Ameliaaaaa, que yo te gruño.

      Eliminar
  2. Y yo también me uno, por supuesto. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.