Entrevista del mes. Javi-kaiko. 10


  • Y seguimos hablando de cena, pero nos ponemos romanticones, ¿Cuál sería tu plato estrella para una cita a ciegas? Sabiendo que eso implica que la persona pueda ser un poco rara con la comida.

Bueno no se igual pescado con alguna salsa rica o mejor un picoteo algo variado, así le pongo muchas cosas y alguna le gustara digo yo.

Si, una buena táctica jajajaja.



  • Y si tuvieras que cantar y oír algún tipo de música mientras cocina, ¿Qué tipo de música escucharías?


Suelo poner en la cocina o rock and gol o cadena dial.

Toda la música en español jejejeje, yo escucho cadena dial por la mañana, y las bromas me encantan jajajaja.

Yo por la mañana ya sabes que duermo jejeje.

Si, haces bien, hay que descansar.

Comentarios

  1. Muy buen gusto para tu cenita y yo tambien soy de escuchar cadena dial me encanta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.